vehiculos industriales ocasion - grupomontalt

6 vehículos industriales de ocasión para tu negocio

Elegir un vehículo industrial para tu negocio es algo bastante importante. Los profesionales quieren asegurarse de que el automóvil en cuestión tiene la resistencia y durabilidad que hacen falta para poder realizar la tarea diaria de modo seguro.

Por eso, desde Grupo Montalt, tu concesionario de coches de confianza, vamos a darte el nombre de 6 vehículos industriales de ocasión que puedes comprar a buen precio  y que colmarán todas tus expectativas. Toma nota.

6 vehículos industriales de ocasión

  1. Citroën Jumpy y Peugeot Expert: todos sabemos que en este “nicho” de mercado el grupo PSA tiene una gran reputación. La plataforma en la que ambos están es la EMP2, que se usó para el Peugeot 308 y el Citroën Picasso, siendo adaptadas a las necesidades de esta clase de vehículos. Sus motores Blue HDi hacen que sean muy fiables y cuentan con un amplio equipamiento. Son una apuesta segura y tienen una carga útil de 1.400 kilos y un volumen de carga que llega hasta los 6,6 metros cúbicos.
  1. Mercedes Vito: el modelo más destacado de Motores CDi a prueba de bombas y grandes sistemas de seguridad, donde se beneficia de poder contar con toda la tecnología Mercedes-Benz. Un dato interesante son las tres longitudes con las que cuentan: 4,89, 5,14 y 5,37 metros.
  1. Mercedes Citan: la hermana pequeña de la Vito es fruto de la alianza estratégica entre la marca alemana y Renault-Nissan. A partir de este modelo se realizó la Renault Kangoo, compartiendo los dos modelos muchas cosas. Existe también en 3 tamaños, 5,94, 4,32 y 4,71.
  1. Ford Transit: la más popular a nivel europeo. Estamos ante una furgoneta bastante fiable que tiene muchas variantes, yendo desde las 3,1 hasta las 4,7 toneladas de peso. Los motores son bastante capaces y llegan a tener hasta 155 CV de potencia, lo que no está nada mal. Un modelo fiable y robusto.
  1. Volkswagen Transporter: otro clásico que en cualquiera de sus generaciones da un buen rendimiento y que tiene en sus motores TDI o TSI toda una referencia en el mercado. Otro de los líderes de Europa pese a unos precios algo más altos.
  1. Dacia Dokker: la marca rumana tiene en su precio una de las mejores razones para convencer a los profesionales. El contar con tecnología Renault ayuda a que se les vea como modelos más fiables, además de los años que ya llevan en nuestro mercado sin problemas. Una opción desde luego a considerar para quienes buscan fiabilidad y economía en cuanto a precios.

Otros modelos de vehículos industriales

Además de las ya expuestas, están la Fiat Dobló, y furgones de gran trayectoria como los Iveco. Estamos ante un mercado de vehículos industriales de segunda mano que tiene multitud de marcas, puesto que tanto en compra de particulares como de empresa suponen un buena inversión para las compañías automovilísticas.

Nuestra recomendación es que optes por modelos que tengan buena fama, y que sean limpios y fiables. Desde luego que todos los que te hemos reseñado cuentan con gran celebridad. Además, es cada vez más importante apostar por vehículos industriales eléctricos, seguros, ecológicos y con un rendimiento de 10.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio