CCF TOYOTA

Toyota CCF Motors recibe el prestigioso “Ichiban” en Europa, como mejor concesionario en España

Toyota CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Xàtiva y Gandía, ha recibido recientemente el prestigioso galardón “ICHIBAN”, reservado exclusivamente a los concesionarios europeos que más destacan en la excelencia del servicio y satisfacción del cliente. Más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa compiten cada año por el honor de ser uno de los 45 ganadores del premio Ichiban, que reconoce a aquellos que demuestran un enfoque y compromiso únicos hacia el objetivo “El cliente es lo primero”. El Presidente y CEO de Toyota Motor Europa, Dr. Johan Van Zyl, reconoció los grandes logros de todos los concesionarios ganadores, destacando la importancia de escuchar “la voz del cliente” para ofrecer experiencias inolvidables a cada uno de ellos.

Desde el año 2016, Toyota CCF Motors forma parte de Grupo Montalt, uno de los líderes del sector de la distribución del automóvil a nivel nacional y que destaca por colocar al cliente en la máxima prioridad y en el foco principal de toda la organización. Clara muestra de ello, y dentro de la coyuntura actual, es la adopción en Toyota CCF Motors de las máximas medidas de seguridad frente al COVID-19 con certificados como el Sello otorgado por Faconauto o el propio “Yoake” de Toyota.

En definitiva, Toyota CCF Motors está de enhorabuena por el “Ichiban” recogido por su gerente José Arnau y que viene a premiar el esfuerzo de toda una organización con sede en las tres capitales de las comarcas del sur de la provincia de Valencia. En la Costera, y más concretamente en Xàtiva, las instalaciones de Toyota CCF Motors están ubicadas en la Carretera de Llosa de Ranes en un entorno muy accesible para todo aquel interesado en cualquier modelo de la gama de la marca japonesa. Por su parte, la comarca de la Safor, y más concretamente su capital Gandía, cuenta con una instalación de referencia en el Polígono Alcodar, más concretamente en Gran Vía Castell de Bayren, número 16, con todos los estándares de imagen solicitados por la marca y que contribuyen a la mejor atención del cliente que se acerque a ellas. Por último, en la Ribera, en concreto en Alzira, la ubicación estratégica en la carretera de Albalat permite a esta instalación de Toyota CCF Motors convertirse en un referente para toda la comarca.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

Pie de Foto: Toyota CCF Motors recibió recientemente el prestigioso “Ichiban”.