toyota-c-hr-grupomontalt

Presentación del Toyota C-HR, un coche que enamora

Toyota pone grandes esperanzas en este modelo, que es un rival de entidad para los Nissan Qashqai y Peugeot 3008, ya que son los líderes actuales del segmento C-SUV. La marca oriental por sí sola ya actúa como reclamo importante por su gran fiabilidad. No es así extraño que el Toyota C-HR enamore por muchos motivos. ¿Quieres conocerlos?

Dimensiones del nuevo Toyota C-HR

El vehículo de la marca nipona cuenta con 4,36 metros de longitud. Unas dimensiones que lo hacen bastante manejable para circular por zonas urbanas. Está en consonancia con sus rivales en un segmento de gran competencia.

dimensiones

Interior del vehículo

interior

Al comprar un Toyota C-HR, descubre que la tecnología es la protagonista en su interior, donde destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas en un salpicadero que tiene la curiosidad de ser asimétrico.

La instrumentación es de tipo analógico, con un potenciómetro en la versión de motor híbrido. Unos agradables detalles en azul se encargan de adornar el interior, donde se puede equipar al Toyota con sonido JBL de alta potencia con 676 watios  y subwoofer.

Motores del vehículo candidato a coche del año 2017

Solo está a la venta una motorización de carácter híbrido. El motor es de sobra conocido, empleando el mismo grupo propulsor del Toyota Prius de 122 CV de potencia, que tiene un consumo medio de 3,9 litros a los 100 km.

equipamiento-tecnologico

Acabados del Toyota CH-R km. 0

motores

La gama existente de este Toyota C-HR tiene tres acabados, Active, Advance y Dynamic Plus, todos ellos disponibles también en los Km. 0.

En el acabado Active, tenemos llantas de 18 pulgadas, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera o climatizador bizona.

En el resto de acabados, se añaden equipamientos estéticos y diversos asistentes a la conducción presentes en paquetes de equipamiento.

 

 

El Toyota C-HR sabe moverse entre dos segmentos

Aunque en un primer momento, todo apuntaba a que pertenecería al segmento B, la realidad es que lucha codo a codo en un segmento C, que en España se lleva gran parte del grueso de ventas.

Hablamos de un modelo que entra por los ojos, y eso ha supuesto crear un coche arriesgado.

Todos sabemos lo asumido que está ya el diseño, hecho que también le ha resultado a Nissan con su Qashqai, el responsable por la fiebre de los SUV. Pero en Toyota no han querido repetir la fórmula, o se puede decir que han buscado dar otra vuelta de tuerca. La mezcla de deportividad en un vehículo como este parece haber dado buen resultado por las alabanzas que ha cosechado por los medios. Una apuesta decidida ante una competencia que tiene buenos argumentos, pero en su mayoría algo más conservadores que los del C-HR.

Un Toyota turco

 

Este vehíuclo, a pesar de ser de una marca japonesa, se fabrica en Europa, concretamente en la planta turca de Sakarya. Esta planta es la tercera en suelo europeo dedicada a realizar modelos híbridos, después de la de Francia, encargada del Toyota Yaris Hybrid, y de la del Reino Unido, que produce el Toyota Auris Hybrido. Los motores híbridos se ensamblan en la planta de mecánica de este tipo que tiene Toyota en Gales.

¡Una apuesta clara por el medio ambiente y la fiabilidad!

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.