Seat + Samsumg + SAP unidos para diseñar el futuro

Seat + Samsumg + SAP unidos para diseñar el futuro

Una de las tareas que nos gusta plasmar en este blog es acercar a nuestros clientes las novedades Seat. En Grupo Montalt, como profesional concesionario Seat, tenemos el deber de conocer y poder explicar las últimas tendencias de los modelos de coches a los que representamos. En este caso, vamos a hablar de una gran coalición que está dispuesta a cambiar el futuro tecnológico de la marca Seat.

El fabricante de coches Seat, la todopoderosa marca tecnológica Samsung y la reconocida empresa de desarrollo de aplicaciones SAP, han decidido unir sus fuerzas para dibujar las nuevas tendencias electrónicas de la flota de vehículos Seat.

Veamos qué productos tienen pensado integrar en el aparato tecnológico de los nuevos Seat, y qué beneficios aportan a los conductores.

Nueva tecnología Seat

La conectividad es el concepto a trabajar y en el que se sustenta esta gran alianza de empresas. Los dispositivos Smartphone y su contendido podrán ser accesibles sin dejar de mirar la carretera, integrado de forma natural lo mejor de la electrónica y la comodidad de la conducción.

Vamos a ver en qué proyectos están trabajando en la actualidad está triple alianza y la función de los mismos dentro de los automóviles Seat:

  • Digital Key. Se trata de una innovadora idea que puede cambiar la manera en la que entendemos el uso y disfrute de nuestro coche. Se trata de una solución que permite enviar una copia de llave de nuestro coche a través del móvil, con el fin de que otra persona pueda utilizarla. Permite la apertura y cierre a distancia de puertas y ventanas o el control de la climatización. Un producto innovador que promete avanzar en sus características con el paso del tiempo añadiendo funcionalidades tan increíbles como la posibilidad de limitar la velocidad del automóvil a la persona que se le haya cedido su uso.
  • Seat Connect App. Un servicio que nos permitirá reservar una plaza de aparcamiento, guiarnos hacia ella y pagar por ella sin necesidad de salir del vehículo. En colaboración con el operador de aparcamientos Saba, se ha creado una innovadora función de reconocimiento de huellas dactilares. El futuro está aquí y cada vez más cerca.

Con lo visto anteriormente está claro que el apartado tecnológico de los automóviles del futuro va a dar un salto generacional, al ofrecer un amplio catálogo de funcionalidades jamás visto hasta ahora. Se incide fuertemente en la capacidad de integración natural de la conectividad y la tecnología en general  sin restar un ápice a la capacidad de disfrutar de la conducción.

Para cualquier otro tipo de información o  dudas sobre las características de los vehículos Seat, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos en la marca sabrán ofrecerle respuestas claras y transparentes sobre cualquier tema.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio