SEAT Ibiza Cupra sus secretos y fortalezas

SEAT Ibiza Cupra sus secretos y fortalezas

En Grupo Montalt no sólo estamos para ofrecerte el mejor servicio de venta y renting de las mejores marcas de  automóviles del mercado, además es un placer para nosotros ofrecerte opiniones personales sobre distintos modelos interesantes de coches.

Trabajamos con las principales firmas de automoción, siendo Seat una de ellas, por ello vamos a comentar las características del nuevo Seat Ibiza Cupra, una versión más versátil con un profundo y marcado despliegue técnico dirigido a la deportividad.

Veamos que secretos se esconden en este Seat Ibiza Cupra, que se presenta como el modelo de Seat Ibiza de más potencia hasta ahora.

Características interesantes del nuevo Seat Ibiza Cupra

Como hemos dichos anteriormente, nos encontramos ante una versión más potente con respecto a sus predecesores, siendo uno de los modelos de pequeños GTI preferidos por miles de usuarios.

Está equipado con un bloque de propulsión de 1,8 litros TSI (doble inyección) de 192 CV, el cual procede se las versiones del modelo de automóvil  Volkswagen Polo GTI, además se añade un motor 320 Nm, lo que hace elevar  a un nuevo nivel la potencia de este nuevo modelo de Ibiza cupra. Estudios y pruebas realizadas han confirmado el hecho de pasar de 0 a 100 en 6,7 segundos, una verdadera joya para este tipo de vehículos.

La velocidad máxima también es un dato que nos ha asombrado seriamente, pues podemos certificar un máximo de velocidad de 235Km/h.

Otro concepto a tener en cuenta en el nuevo Seat Cupra es su perfil versátil, con una buena selección de modos, siendo muy aconsejable el modo Sport del Cupra Driver Profile combinando una perfecta suspensión adaptativa, influyendo en una exigencia más en la regulación de la dirección y en la amortiguación.

Cabe tener en cuenta el diferencial electrónico XDS, su  gran funcionamiento en la conducción  en la salida de cierto tipo de curvas, más prolongadas y lentas, no es una nueva tecnología pero está desarrollada de forma muy óptima.

En cuanto al diseño nos encontramos con un mayor confort, un diseño envolvente apostando por la deportividad: asientos deportivos con la posición óptima para conducir, detalle del tubo de escape en forma trapezoidal, rejilla con la inscripción Cupra o las llantas de aleación de barcino de 17” , mejorando la tracción y la movilidad en carretera.

Su interior no se queda atrás, un nuevo diseño de salpicadero donde las diferentes opciones se muestran de manera intuitiva y sencilla que, junto a la tapicería de grandes acabados, conforma un conjunto espectacular.

Por último  no podemos dejar de comentar la tecnología que incluye este nuevo modelo de Seat Cupra, donde destaca la Tecnología Full Link Con SEAT Drive App; este tipo de tecnología que presenta distintas prestaciones (Read to Me, Escritorio Personal, Live Graphics y Challenger) que nos ayudaran a mejora nuestra conducción.

Para finalizar te recomendamos que nos visites en nuestros concesionarios Seat Montauto para conocer las ventajas y características interesantes de este nuevo modelo de Seat Ibiza Cupra, nuestros asesores y expertos te ofrecerán una clara y transparente información resolviendo todas tus dudas.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio