Renting para empresas

Renting para empresas.

Más beneficios, menos preocupaciones

Cada vez más empresas y autónomos eligen el renting de coches como la mejor opción para disponer de nuevos vehículos y además con cuotas fijas y muy asequibles.

El renting de vehículos consiste en un alquiler a largo plazo, generalmente por un plazo que oscila entre 12 y 60 meses, si bien el periodo de contratación más demandado es de 4 años, que permite a autónomos y empresas disponer de uno o varios coches sin necesidad de realizar el importante desembolso económico que supondría su compra.

Prácticamente cualquier tipo de vehículo es susceptible de tener un contrato de renting. Es el caso de furgonetas y vehículos industriales menores de 3,5 toneladas de peso, que cada vez son más demandados para este tipo de contratación.

El Renting es una muy buena opción para las pymes, ya que les pueden ayudar a que su desembolso económico inicial pueda ser menor. Pero, no solo las pymes o las empresas que están empezando son las que utilizan el renting de vehículos, sino que es un servicio que todo tipo de empresas están utilizando cada vez más.

Información sobre el renting para empresas

Empresa *

Nombre *

Apellidos *

Elige tu concesionario

Correo electrónico *

Teléfono *

Observaciones

Ventajas del Renting

Algunas de las múltiples ventajas del renting de vehículos, de las que disponen las empresas que contratan este servicio son:

  • El Seguro: El seguro deja de ser un problema, ya que se encarga totalmente la empresa que ofrece el renting de vehículos. Por tanto, las empresas que alquilan el coche, no tienen que preocuparse de nada.
  • Revisiones mecánicas: Las revisiones mecánicas del vehículo, corren a cargo de la empresa que ofrece el servicio de renting de vehículos. Así que la empresa que alquila el coche, no tendrá que desembolsar dinero en estas cuestiones.
  • Si hay algún problema mecánico o accidente, también será la empresa que ofrece el servicio, o la empresa de seguros contratados por ésta, la que se encargará de los gastos. Además, la empresa que alquila el vehículo siempre tendrá uno de repuesto para que nunca se quede sin vehículo mientras dure el alquiler.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el Renting de vehículos para empresas. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.