4 tendencias para renovar tu coche en 2017 grupomontalt

Tendencias para renovar tu coche en 2017

A todos nos gusta tener el vehículo como el primer día. Lo cierto es que actualmente uno no tiene que renunciar a contar con los últimos adelantos en el mundo del motor, por eso desde Grupo Montalt, red de concesionarios de coches km 0, coches de ocasión y coches nuevos, te contamos las últimas tendencias para renovar tu coche en 2017.

Head Up display

Un head up display consiste básicamente en un proyector que muestra información sobre el parabrisas, evitando que tengamos que apartar la vista de la carretera. Por ejemplo nos puede servir para seguir las indicaciones del navegador entre otras utilidades. En Estados Unidos los head up display han irrumpido con fuerza en el mercado y en Europa parece que vamos a rebufo.

Si quieres probar la nueva moda no es necesario que comprar ningún dispositivo específico, podrás convertir tu smartphone en un head up display descargándote la aplicación HUDWay.

Crear tu propio ambientador

Otra tendencia que pegará fuerte en 2017 y que es fruto de una mayor conciencia social de los conductores. Crear tu propio ambientador casero está de moda y el efecto es el mismo. El ambientador se puede crear con infusiones de té o con fragancias de tu propia elaboración, solo tienes que meter el material aromático en una bolsita transpirable de té o infusión. Para ello cubre la bolsa con un trozo de tela y luego cierra el paquete con una cinta de cuerda o tela. En cuanto acabes, usa otra cinta para colgarla en el espejo retrovisor. Es una manera fácil, natural, sostenible y muy barata.

Sensor de aparcamiento

Seguro que estás cansado de ver coches nuevos que cuentan con sensor de aparcamiento mientras que tu vehículo se ha quedado anclado en el pasado. Esto tiene solución, puesto que tú mismo puedes instalar en tu coche un sensor de aparcamiento con cámara.

Los sensores están ubicados en los parachoques delantero y trasero, emitiendo una señal a un dispositivo que se encuentra en el interior del vehículo. Desde una pantalla puedes ver la distancia a la que te encuentras del obstáculo, mientras una alarma sonora te avisa de la cercanía. Para instalar este tipo de sistemas hay que leer con atención las instrucciones y tener ciertos conocimientos sobre el uso de herramientas. También puedes acudir a un taller especializado lógicamente.

Como has podido comprobar no es difícil estar a la última en lo que se refiere a tendencias para renovar tu coche. Sigue nuestros consejos y te ahorrarás un buen dinero a la hora de renovar tu equipo.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio