¿Qué opinas sobre el Jaguar XE R?

¿Qué opinas sobre el Jaguar XE R?

Jaguar es, sin duda alguna, una de las marcas más prestigiosas de automóviles, ¿quién no se ha fijado laguna vez en un modelo de automóvil Jaguar? Son verdaderas joyas de la automoción. En Grupo Montalt somos verdaderos expertos en este tipo de vehículos, nuestros concesionarios son referencia en la venta y asesoramiento en la compra de un modelo Jaguar.

En este artículo de hoy vamos a comentar  y dar nuestra opinión sobre el Jaguar XE R una versión más Sport y dinámica, un gran modelo que compite abiertamente con otros grandes automóviles como son BMW M Sport o el Audi S.

Características interesantes del Jaguar XE R

El Jaguar XE R es un modelo de automóvil que presenta un diseño inmejorable, un estilo audaz y puramente deportivo, brilla en su totalidad sin más presentaciones. Si nos adentramos en sus características específicas podemos encontrarnos con las siguientes:

  • Este modelo está equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas y  5 radios apoyadas en un sistema exclusivo Body Kit R‑Sport y suspensión deportiva.
  • Un rasgo inconfundible es el Body Kit exterior, introduciendo una línea deportiva más fuerte: un paragolpes delantero totalmente deportico con acabados en Satin Chrome, estribos laterales en color de la carrocería elegida y branquias laterales en acabado Noble Chrome.
  • El interior es totalmente deportivo, asientos deportivos disponibles en una elegante gama de colores, y acabado interior Luxtec. Asientos de cuero deportivos, con calefacción incorporada en los delanteros.
  • La potencia es uno de los rasgos más identificativos en este modelo, una potencia máxima de 2.0 4 CILINDROS 163 CV RWD MANUAL, un coche firme y potente.

 

Además posee que todas las características principales de la gama XE: sistema All Surface Progress Control (ASPC), ayudando a mejorar la confianza y seguridad en la conducción. Control de reparto de par en curva, optimiza el funcionamiento de los frenos de manera controlada en ruedas delanteras y traseras, añadiendo una sorprendente agilidad. Dirección Electro asistida, sistema que analiza la velocidad del vehículo y la acción del conductor ofreciendo una solución optimizada en cada curva. JaguarDrive Control te permite controlar y automatizar los cambios de modo Sport a Dynamic o incluso cambiar automáticamente a marchas superiores en modo Eco o el modo invierno, con un solo clic adaptaremos nuestra conducción en cada momento.

Por último la parte más tecnológica es más que envidiable: sensores de aparcamiento traseros, sensores de presión de llantas, airbags laterales y delanteros, climatizador automático, Bluetooth, entrada estéreo AUX, DAB Radio, control de crucero, navegación por satélite… y mucho más

Nuestra opinión sobre el Jaguar XE R es inmejorable, creemos que es un automóvil muy completo con una gran comodidad para conducir de forma dinámica.  Es digno de destacar la caja de cambios automática es muy suave, y la opción diésel puede llegar a ser muy económica en relación  a otros modelos de coches.

Ante cualquier duda ofrecemos nuestros concesionarios para poder solventárselas, destacamos Mundicar Alicante y Donnay Automoció 2000 en Barcelona y L`Hospitalet de Llobregat, nuestros agentes y asesores le brindarán toda la información y facilidades para facilitar la adquisición de su modelo de Jaguar deseado.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio