que coche me compro de segunda mano - grupomontalt

¿Qué coche de segunda mano me compro?

¿Te haces la clásica pregunta de qué coche de segunda mano me compro? Debes saber que esta opción cada vez se tiene más en cuenta por parte de los compradores que quieren adquirir un buen vehículo a precio moderado. Para que esto sea aún más conveniente, debemos optar por automóviles fiables. ¿Sabrías acertar? Nosotros te ayudamos con estos consejos para comprar un coche de segunda mano.

Para poner más fácil que los clientes puedan acertar a la hora de elegir su coche, una empresa llamada DEKRA realiza un informe todos los años donde se puede ver los coches más fiables según los segmentos. Vamos a ver en cada uno cuáles salieron vencedores, así podrás acertar con tu vehículo de segunda mano:

Coches de segunda mano urbanos

Aquí se impuso el Honda Jazz, un monovolumen compacto de gran habitabilidad. Si a esto le sumamos una gran fiabilidad de sus buenos motores Honda, tenemos un modelo bastante interesante si queremos espacio y un coche de segunda mano no muy voluminoso.

GM_HondaJazz

Coches de segunda mano compactos

El BMW Serie 1 ha salido el vencedor. Recordemos que la firma bávara le sometió a un lavado de cara y pasó a estar más equipado y ser eficiente, y ahora cuenta con mayor dinamismo. Ha superado al Mercedes clase A y al Audi A3.

GM_BMW-serie-1

Vehículo de ocasión tamaño medio

El vencedor viene de Suecia, y es la marca Volvo con sus modelos S60/V60. En 2015 tuvo una renovación mecánica y le ha venido muy bien, por lo que es un modelo altamente fiable y con buenos acabados en cuanto a coche de ocasión.

Automóvil de segunda mano tamaño grande o premium

El Audi A6 ha sido el más premiado, no solo en su segmento, también en el resto. Una alternativa fiable y segura, como la práctica totalidad de productos que salen de la marca alemana.

GM_AudiA6

Coche de ocasión deportivo

El Audi TT es el deportivo que mezcla y combina mejor la fiabilidad, eficiencia y seguridad, por lo que estamos ante un modelo de lo más aconsejable si queremos un buen deportivo en el mercado de ocasión.

GM_Auditt

Vehículo de segunda mano SUV

De nuevo Audi aparece, esta vez con su Q5, para ser ese modelo que todo amante de los SUV le gustaría poseer, y que puede tener más cerca adquiriéndolo en el mercado de ocasión. Se ha refinado más, pero aumentando fiabilidad y confort, así como en tecnología. Modelo muy interesante.

GM_Audiq5

Monovolúmenes de segunda mano

La marca del óvalo está entre las que más ventas tienen en el segmento de monovolúmenes, y una magnífica opción son el Ford C-Max y el Ford B-Max. Buena mecánica como corresponde a Ford, gran fiabilidad y un producto interesante en lo tecnológico.

GM_FordCMAX

GM_FordBMAX

Furgonetas de ocasión de pequeño tamaño

Mercedes tiene en su modelo Vito todo un exponente de lo que debe ser una buena furgoneta. Variada gama y una capacidad que hacen de este modelo un fiable compañero.

Furgonetas de segunda mano de tamaño grande

La francesa Renault Master es el modelo más fiable según los estudios. Además de una gran capacidad de transporte, tiene detalles de confort propios de berlina y unos motores que, junto a lo capaz de su carrocería, son toda apuesta segura.

Estos son los mejores modelos de segunda mano del mercado actual, ahora te toca a ti ver cuál se amolda más a tus necesidades. ¡Suerte!