Grupo Montalt

Presentación nueva página Grupo Montalt

Os presentamos la nueva página de Grupo Montalt

Desde Grupo Montalt queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página. Te presentamos una web pensada para nuestros clientes más exigentes. Actualizada, ágil y cómoda, para que estés informado de las últimas novedades y ofertas de coches de segunda mano, seminuevos, Km 0, vehículos nuevos y renting para empresas. Además, te ofrecemos un servicio exclusivo de post-venta de talleres de nuestros concesionarios oficiales.

Somos el mayor grupo empresarial dedicado al sector de la automoción. Contamos con una sólida trayectoria profesional de más de 45 años y un objetivo primordial: ofrecerte las mejores marcas y condiciones del mercado en vehículos de ocasión. Para ello ponemos a tu disposición todos nuestros recursos humanos y tecnológicos y el mejor servicio postventa que puedas encontrar.

En Grupo Montalt, además añadimos otro motivo esencial: ofrecemos las mejores condiciones y garantía de calidad en cada uno de nuestros establecimientos. Nuestro compromiso de calidad y trayectoria, más un servicio impecable y cuidado nos han hecho merecedores de la confianza de los clientes a lo largo de los años. Algo que nos llena de motivación y responsabilidad para seguir ofreciendo las mejores propuestas y alternativas del mercado de ocasión.

En la actualidad, nos encargamos de los servicios de venta y postventa de 6 marcas de las más demandadas en nuestro país:

  • Ford
  • Nissan
  • Seat
  • Kia
  • Jaguar
  • Land Rover

Disfruta de la garantía de una marca líder. Encuéntranos en los concesionarios oficiales de Grupo Montalt en Valencia, Alicante, Barcelona y Mallorca.

Grupo Montalt: Tu satisfacción, nuestro compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *