¿Por qué tendrías elegir tu coche de Ocasión con Grupo Montalt?

¿Por qué tendrías elegir tu coche de Ocasión con Grupo Montalt?

La venta de vehículos de ocasión es un sector que requiere experiencia, conocimiento, confianza y mucha profesionalidad; ofrecer vehículos de ocasión conlleva un esfuerzo por brindar los mejores coches de ocasión, capaces de responder a las necesidades y expectativas de calidad y uso para los clientes.
En Grupo Montalt somos una compañía sólida y de éxito en el sector de la automoción con más de 40 años de experiencia en la venta y asesoramiento en automóviles. Más de cuatro décadas de dedicación, esfuerzo y trabajo nos ha servido para conocer la especial naturaleza en la venta de vehículos de ocasión, mejorando cada día nuestra metodología de trabajo.

Pero ¿por qué deberías contar con nosotros para adquirir tu coche de ocasión? Te enumeramos una serie de razones para responder a esta preguntas.

Razones para comprar tu vehículo de ocasión en Grupo Montalt

Estamos tan orgullosos del trabajo que realizamos diariamente, que nos sentimos seguros de ofrecerte una serie de razones para ser tu mejor socio en el proceso de compra de tu coche de ocasión:

  • Experiencia. Puede parecer un tópico pero la “experiencia es un grado” y en el sector del automoción es garantía de éxito. Desde 1970 Grupo Montalt ha ido creciendo en paralelo  al sector del automóvil, actualizando los conocimientos técnicos y de ventas que requiere tan activo sector. De este modo nuestros estándares de calidad han definido un perfil de cliente satisfecho en todas nuestras ventas.
  • Profesionalidad. El buen trabajo no es casualidad, el equipo de Grupo Montalt está conformado por verdaderos profesionales del sector, conocedores de las últimas novedades y tendencias de las mejores marcas del mercado; nuestro grupo de asesores comerciales saben dar respuesta  las dudas y necesidades específicas de cada cliente ofreciendo el mejor servicio y garantías posibles.
  • Marcas de referencia. Trabajamos con las principales marcas del sector en vehículos de ocasión: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER, ofrecemos de forma detallada todas las cualidades de los diferentes modelos: matriculación, kilometraje, estado etc, así como las posible financiación para su compra.

No sólo vendemos vehículos de ocasión a particulares, somos verdaderos líderes en el sector en el renting de empresas y venta a empresas de flotas de vehículos. Nuestra experiencia nos avala para encontrar la mejor solución para cada empresa, siendo fieles a nuestros estándares de calidad.

Adquirir un vehículo de ocasión es una decisión muy importante que requiere contar con los mejores profesionales del sector, por ello, con lo dicho anteriormente Grupo Montalt es la opción más seria para llevar acabo la compra de tu vehículo de ocasión: experiencia, calidad, profesionalidad y seguridad en todas nuestras ventas de vehículos de ocasión. Consulta a nuestros asesores comerciales tus necesidades y preferencias, te aseguramos encontrar el vehículo que deseas.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio