Nuevo seat ibiza

Nuevo Seat Ibiza, llega la quinta generación del ‘urbanita’ más joven

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la llegada del nuevo Seat Ibiza. La quinta generación del utilitario español más amado por los jóvenes “urbanitas” de nuestro país. Un modelo que ha marcado a millones de chicos desde que apareciera por nuestras calles en 1984. Desde Grupo Montalt, concesionario Seat, te desvelamos las últimas novedades de este icónico modelo.

Nuevo Seat Ibiza, un clásico actualizado

De momento, la marca está cuidando mucho cada detalle del nuevo Seat Ibiza. De hecho, no son demasiados los datos que conocemos de este modelo. Sabemos que será un utilitario que seguirá una línea más bien continuísta en cuanto a diseño, hecho que ha sido muy exitoso para la compañía, aunque con toques de renovación en esta generación venidera.

Para este modelo destinado al público urbano se han basado en la estética y las líneas del Seat León, otro de los buques insignia de la marca. Además, tanto en el exterior como en el interior se están cuidando los detalles, logrando un acabado que promete emociones fuertes.

Sea como fuere, los grandes cambios del nuevo modelo de Seat se van a producir en el interior. En este sentido se está avanzando mucho en materia de calidad. Para ello se añaden detalles como un novedoso diseño ergonómico, tecnología avanzada y materiales de alta calidad.

Por su parte, el exterior se basará en la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, al igual que sucederá con los próximos modelos Audi A1 y Volkswagen Polo. Por ello, las dimensiones no variarán en exceso de sus hermanos mayores. Sin embargo, sí que se está buscando una mayor habitabilidad en su interior y un tamaño de maletero más amplio y con más capacidad.

Versiones y detalles del nuevo Seat Ibiza

Es evidente que el nuevo Seat Ibiza llegará en diferentes versiones cubriendo un amplio espectro de la población eminentemente urbana según sus necesidades. Disfrutaremos un deportivo Cupra y un ST mucho más familiar.

En ellos encontraremos un vehículo mucho más ligero, con mecánicas capaces de ofrecer mejores prestaciones. Añade también una experiencia de conducción muy elevada de cara al usuario. Se sabe que tendremos diferentes versiones híbridas, pues en los planes de Volkswagen entra la idea de crear nuevos vehículos mucho más ecológicos.

Además, también vendrá equipado con ópticas LED, con sus principales novedades en los faros y el capó. Todo ello con un toque de distinción mejorando las líneas aerodinámicas muy marcadas y basadas en los diseños del Seat León, como ya dijimos.

Otro punto de inflexión de vital importancia lo encontramos en la parte trasera, donde la marca se arriesga más. Para ello se dirigen hacia una línea parecida a la del Audi A1, que no desentona en absoluto con el diseño elegida para este nuevo Seat Ibiza.

Es decir, que el nuevo Seat Ibiza apuesta claramente por nuevas versiones mucho más tecnológicas, facilitando una conducción más eficiente y cómoda. Además, junto a la novedosa aerodinámica, se añaden medidas de seguridad más eficaces en un vehículo más limpio, más potente y, en definitiva, más bello y completo en todos los aspectos. Es decir, que la quinta generación del clásico para “urbanitas” promete emociones fuertes y calidad, mucha calidad.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio