Nuevo Seat Ateca

Nuevo Seat Ateca

El modelo Seat Ateca es uno de los vehículos nuevos más esperados para este año 2016. Se trata del primer SUV de la marca Seat, convirtiéndose en  un gran rival para los diferentes modelos SUV del mercado.

A primera vista destaca su aspecto todoterreno con una atura notable, destacando un gran diseño interior espacial, formando parte de la gama de coches confortables del mercado. Veamos un poco más las características principales del que, parece ser, será el modelo SUV del año.

Características  principales Seat Ateca

El nuevo Seat Ateca ha sido diseñado con elegancia destacando las líneas distintivas del SUV  en las vistas laterales, incluyendo versatilidad, rendimiento, potencia y comodidad en la experiencia del usuario en la conducción.

Las principales características a tener en cuenta del nuevo Seat Ateca son las siguientes:

  • Potencia y Eficiencia. El Seat Ateca se llevará al mercado con una buena gama de opciones: motores diésel TDI y de gasolina TSI entre 115 CV y 190 CV, donde destaca el motor diésel 1.6 TDI de 115 CV. Lleva caja  de cambios manual de 6 marchas de serie, para las opciones más potentes se ofrece la opción de un cambio DSG de doble embrague y siete velocidades
  • Diseño exterior. El Seat Ateca ha sido diseñado potenciado su dinamismo, robustez y fluidez de líneas. Se vislumbra el perfil del Seat Leon adaptado a la característica morfológica de los modelos SUV; los faros Full Led, llantas de aleación de 19” y el techo panorámico agrega una elegancia sublime al conjunto
  • Diseño Interior. Viene con un tapizado de materiales de calidad, destacando la denominada Tapicería Alcántara. Integra un salpicadero ergonómico pensado para la comodidad y posición correcta del conductor a ello se une un elegante volante de piel. El espacio es otro factor determinante, especialmente, en los asientos traseros con un extra de espacio. Por último destaca su funcional maletero de 510 L.
  • Tecnología útil. El aspecto tecnológico  es muy atractivo, se puede disfrutar de una pantalla táctil de 8” donde podremos sincronizar nuestro Smartphone, y utilizar las ventajas de la tecnología Full Link. En cuanto a la conducción  incluye el botón Driving Experience, siendo capaces de adaptar el perfil de la conducción a nuestras necesidades, 4 modos: Normal, Sport, Eco e Individual.

En definitiva estamos ante la gran revelación de la gama SUV para este año 2016, un vehículo diseñado para dar respuesta las necesidades de conducción y comodidad de los usuarios. En Grupo Montalt somos expertos en la marca Seat, nuestros especialistas sabrán asesorarte ante cualquier tema, desde la financiación de vehículos hasta la elección del mejor coche para usted. Si deseas más información acerca del nuevo Seat Ateca no dudes contactar con nosotros, resolveremos tus dudas con total transparencia.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio