Nuevo Nissan Qashqai 2016

Nuevo Nissan Qashqai 2016

En Grupo Montalt nos gusta plasmar las novedades del mercado del sector de la automoción con el fin de ofrecer información real y actualizada a nuestros clientes. En la actualidad representamos a 6 grandes marcas del mundo de la automoción: Ford, Nissan, Seat, KIA, Jaguar y Land Rover.

En este caso vamos a hablar de uno de los nuevos modelos de coches Nissan mejor valorados y de más éxito en el mercado en los últimos años, el Nissan Qashqai y, en concreto, del nuevo Qashqai 2016.

Un vehículo que añade novedades Nissan aportando grandes mejoras del, ya completo, modelo de Nissan Qashqai 2014.

Características del nuevo Nissan Qashqai 2016

El nuevo Qashqai 2016 es la gran apuesta de Nissan para ocupar los primeros puestos de lista de ventas de este tipo de modelos de automóvil; si ya su antecesor fue motivo de grandes críticas y sensaciones, las mejoras del Nissan Qashqai han conformado un automóvil de grandes garantías y prestaciones, entre ellas, las siguientes:

  • El diseño combina la elegancia de modelos SUV, con acabados compactos dando la sensación de un coche robusto pero con cierto dinamismo y perfil deportivo. Destaca esa característica posición elevada que aporta una visibilidad diferente ideal para ambientes urbanos.
  • El interior del nuevo Qashqai es de auténtico lujo, donde no falta ningún detalle. La habitabilidad y el maletero son los puntos claves de todo el conjunto interior. Destaca el sistema de almacenamiento modular, donde podremos aprovechar al máximo el espacio del nuevo Qashqai. Otro punto a destacar son los asientos delanteros Advanced Comfort diseñados para un apoyo total.
  • La gama de motores es muy amplia, dos de gasolina y dos diésel, pero nos llama la atención su gama de motor de gasolina más potente, el  DIG-T de 163 CV; un motor turbo y 4 cilindros, 1,6 litros de cilindrada, además cumple con la normativa anti-contaminación EURO6, conformado un motor potente de grandes prestaciones. Alcanza 0 a 100 KM en 9,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 Km/h.
  • El  apartado tecnológico es probablemente uno de los más completos que pueda tener un automóvil: destaca el denominado escudo de protección inteligente, un sistema que aúna distintos controles de seguridad, colisiones, ángulos muertos, salidas de carril etc. Además hay que sumarle las ventajas del asistente de aparcamiento automático y la cámara de visión 360 grados, formado por cuatro cámaras independientes que nos ofrecen una visión panorámica.

Sin duda alguna estamos ante uno de los coches del año 2016, Nissan ha apostado firmemente por su modelo Qashqai desarrollando un vehículo muy completo. Para cualquier información sobre el nuevo modelo de Nissan Qashqai no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos respuestas a sus preguntas y toda la información sobre este modelo.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio