El nuevo Land Rover defender causa sensación

El nuevo Land Rover defender causa sensación

Los vehículos Land Rover son únicos, piezas de automoción para gente única amante de la aventura y que requieren un auto de resistente capacidad y fiabilidad. Land Rover en los últimos 65 años ha fabricado los mejores Todoterreno 4×4 del mercado, siendo sus modelos los más demandados para un tipo de uso, que exige ciertas necesidades especiales.

Si existe un modelo referencia en la casa Land Rover es el Defender, el Land Rover Defender aúna robustez, resistencia y capacidad, conceptos muy importantes a la hora de adquirir un todoterreno con garantías.

Si ya el modelo Land Rover Defender era un automóvil admirable, el nuevo Land Rover ha dado la vuelta a la imagen de la marca, creando una nueva generación de todoterrenos con múltiples configuraciones y un diseño icónico.

Nuevo Land Rover Defender

Siempre que se aproxima el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil se crea una incalculable expectación, más si cabe, si estamos hablando de una marca tan importante en el sector de la automoción como es Land Rover.

Este icono británico tiene la particularidad de que no ha sido rediseñado en más de 30 años, siendo descendiente directo del modelo original de la serie de 1948. Esto no hace más que crear mucha más expectación en torno a cómo el nuevo diseño puede repercutir en la pomposa tradición que cubren los diseños de Land Rover.

Se ha confirmado que no va  a perder la filosofía que ha catapultado este modelo a ser uno de los más reconocidos de su gama, sus características off-road no se verán mermadas en absoluto siendo su punto más fuerte.

Su línea de diseño exterior tendrá un estilo más pulido, alejándose del carácter tradicional además se cree que el nuevo Land Rover Defender será fácilmente configurable, poseyendo un carácter personalizable muy atrayente para este tipo de automóviles.

Las nuevas características se acoplan perfectamente, a las cualidades clásicas de este gran todo terreno 4×4: capacidad de adaptación, fiabilidad, y resistencia son claves de referencia en la marca Land Rover. Su diseño robusto ofrece la fuerza y robustez necesaria para maniobrar de forma segura. Sin olvidarnos de la legendaria capacidad de este tipo de vehículos, dando respuesta para los más exigentes en esta materia.

Consulte con nosotros sobre el nuevo Land Rover Defender

Grupo Montalt lleva cuatro décadas dedicado a ofrecer las soluciones óptimas de automoción a sus clientes, de las principales marcas del mercado. Land Rover es una de ellas, nuestros agentes y asesores le brindarán toda la información necesaria para facilitar el proceso de compra de su modelo de Land Rover deseado.

Desde estas líneas le invitamos a que visite nuestro concesionarios: Mundicar en Alicante,  Donnay Automoció 2000 en Barcelona o en  L`Hospitalet de Llobregat, para nosotros será un placer ayudarle a resolver sus dudas.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio