Nuevo Jaguar XF 2016, desde 43.000 €

Nuevo Jaguar XF 2016, desde 43.000 €

En Grupo Montalt estamos orgullosos de representar una marca tan legendaria y atractiva como es Jaguar, cuyos modelos son auténticas joyas de la automoción. Como concesionario profesional de la marca estamos responsabilizados en ofrecer las últimas novedades Jaguar 2016, por ello traemos en el artículo de hoy las características del nuevo Jaguar XF 2016.

Respondiendo a sus tradicionales señas de identidad donde la comodidad y el lujo son parte importante de sus diseños, el nuevo Jaguar XF 2016 estrena un diseño atractivo y moderno siempre a la vanguardia, con un apartado tecnológico con grandes mejoras.

Veamos las características principales de este nuevo modelo de Jaguar XF que, sin ningún género de duda, será el gran modelo de Jaguar para los próximos años.

Elegancia y tecnología, todo en uno

El nuevo Jaguar XF 2016 es el tercero de su gama sustituyendo al Jaguar XF 2011 y este al modelo Jaguar XF 2008.El éxito que ha supuesto este vehículo Jaguar ha servido para pulir los posibles defectos y potenciar grandes mejoras que hacen de este nuevo modelo de Jaguar XF 2016 el próximo estandarte de la marca.

Desde el diseño, la potencia y la tecnología las características más importantes a destacar de este nuevo modelo de Jaguar XF 2016 son las siguientes:

  • El chasis y, más concretamente, su peso es una de las grandes cualidades de este Jaguar XF. Uno de los grandes pilares de la renovación de este coche está relacionado con la reducción de su peso, siendo 80 kilos más ligero, gracias a su arquitectura de aluminio que lo compone el 75% del coche sin perder su rigidez estructural, la cual ha  aumentado en un 28%. Esta reducción de peso repercute positivamente en un menor consumo de combustible.
  • En cuanto a sus dimensiones son prácticamente muy similares: posee una longitud de  4,95 metros y una altura de 1, 46 metros (7 y 3 mm menos que su modelo anterior).
  • En cuanto a su apartado de motores, es posible encontrar una serie de posibilidades muy interesantes: un motor diésel de 2.0 litros de la familia Ingenium de 163 CV y 380 Nm o 180 CV y 430 Nm hasta motores de mayor calibre como un V6 de diésel de 3.0 litros biturbo de 300 CV y 700 Nm de par o una versión V6 de gasolina con 380 CV y 450 Nm de par.
  • Las innovaciones técnicas de este nuevo modelo de Jaguar son realmente dignas de mencionar, sistema de infotenimiento InControl Touch Pro adaptado pantalla TFT de 12.3 pulgadas con un display táctil de 10.2 pulgadas, que permite visualizar el sistema de navegación. Sorprende su configuración interna procesador de 4 núcleos y red Ethernet ultrarrápida.

Un gran modelo de Jaguar que se puede adquirir a partir de 43.000 euros (la versión Jaguar XF Pure 2.0 Diesel 163 CV). Si desea más información sobre alguno de los nuevos modelos Jaguar XF 2016 no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un asesoramiento profesional.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio