Nuevo competidor en el mercado Ford Ka+

Nuevo competidor en el mercado Ford Ka+

Siempre que aparece una novedad en el sector de la automoción de aquellas marcas que representamos, nos gusta poder plasmarla en este blog para ayudar a nuestros usuarios y clientes a conocer más sobre el sector. Grupo Montalt, además de otras marcas, estamos  orgullosos de  representar a la marca Ford en Valencia, lo que nos obliga a estar al día sobre las nuevas opciones de mercado de la marca.

En este caso vamos a comentar las características del nuevo Ford KA+, que llegará a Europa este año, cubriendo un hueco muy importante en la marca Ford.

Características del Ford Ka+

La gama Ford Ka va a sufrir un nuevo lavado de cara, y es que la edición del 2008 ya se notaba que estaba tocando a su fin y era necesario revitalizar el modelo de manera importante. Para muchos expertos la gama Ford Ka no ha sido uno de las más importantes de la marca, por lo que es una sorpresa ver como se ha invertido tiempo y recursos para ofrecer un modelo de Ford Ka más novedoso y atractivo para el público.

Veamos cuáles son las principales características que se han podido observar en este nuevo modelo Ford KA+ :

  • El chasis del Ford Ka+ será el mismo que el del actual Ford Fiesta, encajando una carrocería de cinco puertas. Este aumento de tamaño es la respuesta eficaz ante un mercado que demanda un tipo de vehículos con determinadas dimensiones. Alcanzará una longitud de 3,86 metros, una anchura máxima de 1,91 metros y una altura de 1,52 metros. El espacio del maletero es una de las novedades de este modelo otorgando una capacidad de 257 litros de capacidad.
  • Su diseño exterior ofrece dos visiones distintas,  así pues  la parte frontal sigue la línea de los diseños de modelos como el Mondeo o el Focus, la parte trasera muestra un aspecto original, distinto al actual Fiesta.
  • Respecto al diseño interior nos encontraremos  con acabados muy similares al modelo Ecosport, aunque se prevén cambios para su comercialización en Europa.
  • Respecto a su apartado mecánico, las versiones actuales del Ford Ka+ poseen los siguientes motores: motor tres cilindros 1.0 TiVCT con 80 CV, o motor cuatro en línea 1.5 Sigma de 110 CV y 146 Nm.

El nuevo modelo de Ford Ka+ viene a incrementar un interesante automóvil en el competitivo mercado del denominado segmento B, un  gran aporte para dar fuerza y visibilidad a este mercado tan demandado en los últimos años.

El Ford Ka+ llegará al mercado a finales del año 2016, si necesita saber todo sobre este nuevo modelo de Ford, no dude en consultar a nuestro equipo experto, sabremos ofrecerles la información necesaria para resolver sus dudas.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio