los coches que vienen para el 2020 - grupo montalt

Los coches que vienen para el 2020

Si este año 2019 ha sido bueno en cuanto a vehículos que han visto la luz, los coches que vienen para el 2020 son espectaculares. Las diversas marcas se preparan para competir dando su mejor versión, y de eso nos aprovecharemos los conductores y los amantes de los buenos vehículos.

Muchas compañías han decidido optar por un cambio de modelo de producción, centrando sus coches 2020 en motorizaciones híbridas y eléctricas. No obstante, no todos sus esfuerzos se han centrado en estas tecnologías. También la combustión interna estará muy presente en el futuro próximo.

Así que, si estás esperando, por ejemplo, los coches eléctricos para 2020, así como cualquier otro tipo de vehículo, anota estos modelos que van a dar mucho que hablar en los próximos meses hasta que vean la luz de manera definitiva.

Coches más esperados para el 2020

Vamos a comenzar nuestro recorrido con los coches nuevos 2020. Recordemos que la próxima década del siglo XXI será clave para la expansión de la tecnología eléctrica, sin dejar de lado la hibridación. Se espera que en 2025 las grandes marcas vendan ya sobre un millón de coches eléctricos en todo el mundo.

No cabe duda de que 2020 da un paso importante en este sentido. Aun así, el parque automovilístico mundial todavía está centrado en la combustión interna, aunque da ya un paso importante hacia tecnologías más limpias como las eléctricas e híbridas.

Mazda 3

Pero, mientras los coches eléctricos e híbridos se imponen, los coches 2020 más esperados están encabezados por el espectacular Mazda 3, uno de los que más está dando que hablar entre los fans.

La casa Mazda pisa fuerte con este modelo que ya vio la luz en el pasado Salón de Tokio, y que conserva las líneas que han hecho célebre a la marca. Equipará motor Skyacity-X, equipo capaz de reducir las emisiones hasta en un 30%, haciendo lo propio con el consumo. Poder sobre el asfalto con un gasto bajo. ¿Alguien da más?

Mercedes-AMG GLE 63

Vemos otro de los coches espectaculares que nos esperan en 2020. Aunque es un restyling de su versión de 2015, es tan profundo que casi parece un vehículo nuevo. Por eso, este Clase M aumenta su tamaño, pero, a la vez, reduce su peso de forma contundente.

Un cambio de medidas hace que se considere este Mercedes Clase M como uno de los coches nuevos 2020 entre los más esperados. Además, se sabe que mejorará las prestaciones de su ya impresionante motor biturbo V8 de 5.5 libros que entre casi 600 CV de potencia.

Porsche 911

También la prestigiosa casa Porsche se une a los coches 2020 con un nuevo y espectacular 911, uno de los modelos más míticos. El mismo apunta a un vehículo con tecnología puntera que, además, aumentará su tamaño para hacerlo más cómodo.

Se espera un sistema de infoentretenimiento espectacular con nuevas pantallas digitales junto con un turbo que deje en nada a la versión de 2016. Además, se especula que se podría hibridar su motor, aunque, de momento, todo queda en rumores.

Alfa Romeo SUV

Los italianos han anunciado sus novedades hasta 2022, dentro de las cuáles se engloba este SUV de siete plazas que irá en los respectivo a prestaciones y precio justo por debajo del Stelvio.

Dacia Duster pick-up

La marca rumana suma a su gama de coches de bajo precio una pick-up, cada día más demandada en Europa. Con esta versión encontraremos un vehículo muy económico, de bajo tamaño, parecido a los Nissan Navara y Renault Alaskan.

Jeep Gladiator

El Wrangler pick-up es uno de los más esperados en Europa, pero todavía no es seguro que aterrice en el viejo continente en 2020, aunque sí lo hará en otras partes del mundo. Su carga útil superará los 700 kilos.

Coches híbridos 2020

Hace unas líneas acabamos de ver la posibilidad de que Porsche hibride su motor para su nueva versión del 911 que vería la luz en 2020. Pero no es el único que está trabajando con fuerza en este sector de la automoción que cada día tiene más adeptos. Veamos algunos otros que lucha en la misma franja de competencia.

Ford Mondeo

Ford suma un nuevo Mondeo que recibirá una actualización para el año 2020 que incluirá una versión híbrida con carrocería familiar Sportbreak. Además, sumará motores turbodiésel EcoBlue con diversas potencias que van de los 120 a los 190 CV.

Volkswagen Golf GTI

Todavía queda mucho por saber, y no está confirmado que salga en 2020, aunque tiene muchas posibilidades. Así pues, durante el próximo año podríamos tener un Golf GTI híbrido enchufable en nuestras carreteras. Estaremos atentos a las novedades.

Jaguar F-Type

Vemos ahora uno de los vehículos más esperados de 2020 en cuanto a motores híbridos se refiere. En un par de años, Jaguar ha decidido electrificar todos sus motores. Mientras tanto, este F-Type es una buena opción.

Jaguar trabaja duro sobre la versión híbrida de su F-Type. El modelo recibió un interesante restyling en 2018 y ahora promete emociones fuertes para su versión de 2020. Estamos ansiosos por ver el resultado final.

DS 7 Crossback E-Tense

Los franceses se suman a la moda de los híbridos enchufables con un vehículo que vendrá con 300 CV de potencia. Además, dispondrá de 50 kilómetros de autonomía rodando solo con propulsión eléctrica, a la que se suma un motor PureTech de gasolina turboalimentada de 200 CV más dos unidades eléctricas que sumarán 109 CV cada una.

Hyundai i30

Si no pasa nada, también veremos una versión nueva del i30 denominada como híbrido ligero. Un compacto coreano que se aplicará en la red eléctrica de 48 V, por lo que entendemos que será una versión ECO de la DGT. Pronto sabremos más información.

Coches eléctricos 2020

Y, si numerosos son los coches híbridos 2020 que luchan por hacerse hueco en un mercado cada día más equilibrado, limpio y respetuoso con el planeta, no menos lo son los coches eléctricos 2020. Muchas y prestigiosas marcas compiten por ofrecer vehículos cada día más eficientes, económicos y atractivos.

Volkswagen LD

Uno de los vehículos más esperados para 2020. La casa Volkswagen apuesta con fuerza por el motor eléctrico con el LD, para lo que ha puesto mucha carne en el asador con una baza interesante de verdad.

Para que el LD aspire al éxito, se han puesto en manos de los exitosos diseñadores y creadores de modelos como el Golf o el Beetle, lo que ya es garantía de que tendremos entre manos un buen coche.

Este vehículo tendrá gran parecido al LD Concept que ya conocemos, lo que asegura mucha tecnología, amplitud y conducción autónoma. Además, poseerá una variante familiar en forma de furgoneta con toque retro, la LD Buzz, y un crossover, un modelo que triunfa hoy en día, llamado LD Crozz.

Tesla Roadster

Elon Musk vuelve a la carga con uno de sus vehículos más esperados. Eso sí, tratándose de Tesla, no sabremos si estará a tiempo, cuál será su disponibilidad, etc. No obstante, está previsto que el Roadster vea la luz en 2020.

Este modelo sigue las características ya conocidas de los coches de la factoría Musk. Alcanzará velocidades de unos 250 km/h., tendrá una autonomía de unos 1000 kilómetros, convirtiéndose en tope en el mercado actual y rondará precios de 200.000 euros. Si te lo puedes permitir, te llevas un pedazo de coche 2020.

Audi Sport

Dentro de los coches eléctricos 2020, una de las marcas que más trabaja el sector de las nuevas tecnologías y los vehículos de bajas emisiones contaminantes es Audi, que presentará próximamente su versión Sport.

Esta filial deportiva de la compañía alemana que ya dio a luz en el pasado el Audi R8 que pasó más bien sin pena ni gloria. Sin embargo, tiene previsto volver a la carga con el nuevo Sport, aunque en realidad esta una nomenclatura propia, pues todavía queda mucho por saber del vehículo. ¿Será un sedán? ¿Será un compacto? ¿Estamos hablando tal vez de un SUV coupé? En breve tendremos más respuestas.

BMW X3

Toca ahora el turno de otro modelo muy esperado. Anunciado desde 2016, ya pudimos ver pistas de lo que estaban preparando los muniqueses de BMW. De momento, ya han confirmado completamente que el lanzamiento definitivo está previsto para 2020. Hasta ahora, no han dilucidado si será un X3e, un iX3 o algún otro, pues en esto de las nomenclaturas, las compañías tienen siempre un baile de nombres notable.

Desde luego, una cosa está clara, los coches eléctricos 2020 tendrán un punto de interés especial en la gama M de BMW, pues no para de lanzar modelos desde 2017 y no acabará la política de los alemanes hasta el año que viene.

Honda Urban EV

Vamos con un vehículo eléctrico con toque retro. Su premisa es llegar al corazón de los urbanitas con un coche que sueña con los 250 kilómetros de autonomía para disfrutar de la ciudad y ser aparcado en cualquier rincón.

Esperemos que te convenza esta larga lista de coches que vienen para el 2020. Pero recuerda, no son los únicos. No pierdas detalle, porque el mercado del motor está que arde y las marcas compiten con fiereza por superarse día a día con mejores y más potentes motorizaciones a cambio de menor gasto y más ecología.