Descubre el imponente Nissan Qashqai 2017-grupomontalt

Descubre el imponente Nissan Qashqai 2017

Nissan tendrá para 2017 un nuevo Nissan Qashqai y en Grupo Montalt,concesionario oficial Nissan en Valencia, te lo contamos todo. Su imagen será más agresiva, con novedades también en el interior y con sistemas de conducción semi-autónoma para facilitar la vida al conductor.

Estamos hablando del líder del segmento de los SUV compactos en el mercado español. El Qashqai es uno de los modelos más importantes para la marca japonesa. Los competidores, eso sí, son muchos, y Nissan busca continuar con la senda del éxito.

Nissan Qashqai 2017, un modelo más refinado

En el Qashqai 2017 destaca el nuevo frontal, al que acompaña un salpicadero más actualizado. Ha sido rediseñado junto a un interior que cuenta con unos materiales de mejor apariencia y tacto más refinado. El sistema de conducción semi-autónoma estará presente en las versiones más equipadas.

Si algo queda claro con esta renovación es que Nissan opta por un cambio de frontal bastante importante y que apuesta por unos rasgos más afilados y agresivos. Ahora la calandra frontal con forma de V es la estrella y es bastante similar a la que presentase hace bien poco el nuevo Nissan Micra.

¿Cuándo disfrutaremos del nuevo Nissan Qashqai?

Mediados de 2017 parece que será la fecha elegida por Nissan para que llegue a los puntos de venta como los concesionarios Nissan en Valencia de Grupo Montalt. La gama seguirá estructurada de la misma manera y no parece que habrá grandes cambios en cuanto a las motorizaciones. No se descarta que pueda haber algún ajuste en alguno de ellos para mejor la eficiencia.

Una de las mayores novedades es el estreno en el viejo continente del sistema de conducción semi-autónoma PROpilot que ya usa la marca en tierras niponas. ¿En qué consiste? Básicamente es un sistema que funciona entre 30 y 100 km/h, controlando dirección, acelerador y freno, y pueden ser accionados automáticamente.

Se encarga de supervisar la distancia existente entre el Qashqai y el vehículo que lo precede. Lo que se consigue es mantenerte en el mismo carril de la autopista, aunque haya curvas en el trayecto. Si el tráfico se intensifica por cualquier motivo, este sistema PROpilot se ocupa de frenar al SUV de Nissan. Luego, pisando nuevamente el acelerador, es el sistema el que vuelve a tomar el control del Qashqai

Habrá que esperar todavía unos meses para poder ver al nuevo Nissan Qashqai en los concesionarios. Todo parece apuntar a que en la firma japonesa se han tomado muy en serio esta renovación con vistas a que el liderazgo que actualmente tienen en su segmento se siga produciendo.

A la espera de saber el precio del Nissan Qashqai, sí que aconsejamos acudir a la oportunidad que siempre supone aprovecharse de la compra de un Nissan Qashqhai Km0.

Para finalizar, destacamos que a falta de verlo en acción, parece que han querido mantener todos los puntos fuertes del vehículo. Además han reducido las debilidades de un vehículo que lleva con nosotros varios años. Pero las mejoras del Nissan Qashqai 2017 hacen que estemos ya deseando probar este cochazo.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio