La Pick up de Nissan, NP300 Navara 2016

La Pick up de Nissan, NP300 Navara 2016

Los automóviles Pick Up están de moda, buena culpa de ello la tiene la aparición del nuevo modelo de Pick Up de Nissan: El NP300 Navara 2016. La producción de la cuarta generación de este modelo ya es una realidad, de hecho, desde finales del año pasado ha empezado a fabricarse en la planta española de Nissan Motor Ibérica situada en Barcelona.

El nuevo pick up Nissan NP300 Navara vine a ser el sustituto del actual Nissan Navara del 2010, que a su vez fue una actualización del modelo del 2005. El Nissan NP300 vine avalado por haber sido el ganador del Premio al Pick-up Internacional del año 2016 en Lyon, siendo considerado como una gran opción a todoterrenos de tipo «SUV».

Versatilidad, confort  y atractivo visual

Por lo general el diseño y funcionalidad de los automóviles Pick Up ha sido dirigido hacia un ámbito más profesional, respondiendo a las necesidades específicas de un contexto más duro. Nissan ha querido cambiar esta tradicional concepción de las Pick Up, desarrollando un modelo más atractivo, donde la presentación interior da un giro de 360 grados, alejando toda concepción industrial recordándonos la sutileza de uno de sus grandes modelos, el Nissan Qashqai.

Tendremos la posibilidad de escoger entre cuatro niveles de equipamiento, con conceptos hasta ahora impensables para una Pick Up: tapicería de cuero, llantas de aleación bitono de 18”, sistema de navegación con pantalla táctil de 7”, cámara de Visión 360º etc.

Este nuevo modelo NP300 ha sido diseñado para agradar con su versatilidad en todos sus aspectos. Tanto en su lado estético como en la conducción se ha logrado conseguir un rendimiento dinámico, la introducción de una suspensión trasera multibrazo con muelles helicoidales ha aportado una renovada visión en estos modelos, ahondando en un refinamiento de suspensión. Para lograr un mayor confort se ha decidido implantar en la caja Doble Cabina una suspensión trasera con muelles, esto repercute en una manifiesta comodidad en comparación con los anteriores modelos de Pick Up de la marca.

Otros datos interesantes a tener en cuenta del nuevo modelo de pick up Nissan NP300 Navara 2016 son los siguientes:

  • Motores Diesel de 2,3 litros con dos niveles de potencia: 160 y 190 caballos.
  • Nuevo propulsor 2.3 dCi disponible en versiones de 160 y 190 CV.
  • Posibilidad de escoger entre cambio manual de 6 relaciones o automático de 7.
  • Capacidad para soportar cargas superiores a 1.000KG, su capacidad de remolque asciende hasta los 3.500Kg.

En definitivo el nuevo Nissan Pick Up NP300 Navara 2016 ofrece una nueva visión de este tipo de vehículos, ofreciendo un cuidado detallado en el diseño, calidad y confort. Para cualquier consulta o duda sobre estas cuestiones u otras relacionadas con este modelo, no dude en visitarnos en nuestro concesionario Nissan Montauto, nuestros agentes y expertos asesores le brindarán toda la información que necesite.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio