Nissan Leaf

Nissan Leaf

Los coches eléctricos han dejado de ser una opción menor o un modelo sin interés, a formar parte importante en los gustos y las demandas de muchos usuarios. Los factores clave por el que un coche eléctrico está siendo progresivamente valorado residen en que son vehículos ecológicos, coches de poco consumo y sin emisiones.

Los datos desde 2014 han sido muy positivos aumentando las ventas un 54%, con la recuperación económica y la aparición de nuevos modelos de vehículos eléctricos, se prevé que para 2017 salga a la venta 18.000 unidades de automóviles eléctricos.

El nuevo Nissan Leaf es uno de estos nuevos modelos eléctricos diseñados para dar un servicio y autonomía que no tiene nada que envidiar a un automóvil convencional, revitalizando y activando, a su vez, el mercado  de los coches eléctricos.

Nissan Leaf, más autonomía

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mercado, originariamente su primer modelo fue lanzado en 2010, vendiéndose en la actualidad su modelos 2013, hasta la llegada del nuevo modelo Nissan Leaf 2016.

Se trata de un coche 100% eléctrico, compacto de cinco puertas con 4,45 metros de largo y espacio de maletero de 370 litros. A continuación vamos a detallar algunas  de sus principales características:

  • 100% eléctrico. El Nissan Leaf es un automóvil puramente eléctrico, diseñado para una conducción segura y económica con 0 emisiones de CO2.
  • Motor, batería de 30 kWh. Con esta nueva batería de 30 kWh y motor 109 CV y 280 Nm, tenemos un coche cómodo que posibilita una conducción ágil ofreciendo confianza en la conducción.
  • Autonomía. Posiblemente este sea la cualidad más destacable de este nuevo modelo de Nissan Leaf, su batería de 30 kWh ofrece un 26% más de autonomía,  pudiendo conducir hasta 250 Km con una sola carga.
  • Sistema de carga rápida. El sistema de recarga del Nissan Leaf nos permite recargar el 80% de la batería en 30 minutos, aportando comodidad y facilidad.
  • Seguridad. En el apartado de seguridad destaca 6 airbags: frontales, laterales y cortina, sistema ABS y ESD con asistencia  en la frenada,  control automático de presión de neumáticos o el kit anti pinchazos.
  • Tecnología. Tecnológicamente aporta un equipamiento muy adecuado: Radio 1CD, Bluetooth®, AM/FM con conexión USB/iPod, 4 altavoces, llave inteligente, modos de conducción ECO. Destaca de entre todo el Exclusivo sistema Nissan Connect EV, que permite la conexión remota con el vehículo a través del PC o el móvil.

Los nuevos coches eléctricos aportan características interesantes como modelos de automóvil a tener en cuenta, claro está, sin aportar las prestaciones de los coches convencionales, pero siendo grandes vehículos para cubrir ciertas necesidades.

Ante cualquier duda o pregunta sobre los modelos de coches eléctricos, no dude en visitar nuestro concesionario Nissan Montauto sabremos ofrecerle toda la información referente a estos modelos eléctricos.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio