montauto organiza su I nissan montauto drive experience - grupo montalt

Montauto organiza su I Nissan Montauto Drive Experience

I Nissan Montauto Drive Experience

Nissan Montauto celebra el próximo sábado 22 de febrero, en el Circuito “Lucas Guerrero” de Chiva, la I Nissan Montauto Drive Experience, un evento exclusivo de test drive, donde se dará a conocer las características del nuevo Juke.

Una jornada festiva, en la que se podrá disfrutar de pruebas de frenada, circuito de obstáculos, vueltas completas al trazado de Chiva y demás actividades sobre ruedas. Siempre bajo la tutela de pilotos profesionales que te harán exprimir al máximo las virtudes del Nuevo Juke y que seguro harán disfrutar a los amantes del motor y de la marca Nissan.

Una agenda que comenzará a las 9:30 de la mañana con la acreditación de los invitados, seguidamente del briefing del trazado y almuerzo para coger con fuerzas las pruebas a las que se someterá al crossover cuope de la marca. Se dará por finalizado el evento con la entrega del Pack Obsequio Nissan Montauto Drive Experience.

Se trata de un evento cuya asistencia será exclusivamente bajo invitación y en la que asistirán los clientes más fieles de la concesión, acción con la que Montauto quiere recompensar su lealtad a la marca.

Esta es la primera vez que se realiza en Valencia un evento de estas características con el nuevo Nissan Juke, ya a la venta desde 17.750 euros con un motor 1.0 gasolina de 117 CV.

Nissan Montauto, concesionario oficial Nissan Valencia, con 6 instalaciones en Valencia (Peris y Valero), Massanassa (Pista de Silla), Foios, Torrent, Alzira y Xàtiva. Donde encontrarás las mejores ofertas Nissan en vehículos nuevos, km 0 y gerencia en Valencia.

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito.