mejores coches hibridos 2018 - grupo montalt

Mejores coches híbridos 2018

¿Eres una persona concienciada con el medio ambiente y con el planeta? Si es así, te interesa mucho esta lista con los mejores coches híbridos de 2018. Y si no, también, ya que la tecnología híbrida ha llegado para quedarse y es el futuro más próximo de la automoción.

Este año 2018 está siendo clave para la consolidación de los vehículos híbridos. Sus ventas están aumentando exponencialmente por diversos motivos. Primero, porque son más limpios respecto a las emisiones. Pero no solo eso, tienen su sello propio, son silenciosos, gastan muy poco combustible y se conducen con una sencillez envidiable. Es decir, estamos hablando de excelentes coches.

Los mejores coches híbridos de 2018

Si has llegado hasta aquí, está claro que te interesa saber cuáles son los mejores coches híbridos del mercado actual en 2018. Eres una persona sabia, así que toma nota, porque esto comienza.

Toyota C-HR

Entre los mejores híbridos encontramos el Toyota C-HR que, por calidad y precio, es el actual superventas del momento y el elegido por miles de conductores en España y en todo el mundo. ¿Cuáles son los motivos? Los vemos a continuación.

Este vehículo tiene su propio sello y una marcada personalidad. Sin duda, Toyota lleva años apostando por la tecnología de hibridación, así que sus vehículos se encuentran entre los más demandados y con razón.

Respecto al Toyota C-HR, encontramos un vehículo silencioso, un fantástico crossover compacto de marcado carácter con toques de coupé. Tiene un precio razonable, entrega una excelente potencia de 122 CV y posee tres equipamientos diferentes a cada cual más completo y atractivo. Desde las llantas de aleación de 17 pulgadas hasta la pantalla táctil multimedia, su dotación es eficiente y generosa.

Hyundai Ioniq

Entre los mejores híbridos del mercado se ha colado este Hyundai Ioniq que, siendo una gran promesa hace unos meses, hoy en día es más bien una realidad por la que se han decidido muchos conductores.

La marca coreana lleva tiempo dando que hablar y este compacto resume a la perfección todos los argumentos por los que cada día vende más. Además de un precio razonable y una entrega de potencia fantástica con 141 CV, remata su argumentario con confort y sofisticación perfectamente rematados.

No nos podemos olvidar de que se considera también a este modelo como uno de los mejores coches eléctricos del mercado y uno de los mejores híbridos enchufables, ya que se puede adquirir en tres versiones, una con mecánica híbrida, otra con mecánica híbrida enchufable y una última con mecánica únicamente eléctrica. ¿Con cuál te quedarás?

Kia Niro

Veamos ahora otro de los mejores híbridos del mercado que también llega desde Asia, y es el Kia Niro. Hace ya tiempo que la marca da que hablar, y se ha concienciado de su necesidad de expandirse por Europa, así que es un buen momento para apostar por sus vehículos.

En este caso nos encontramos frente a un buen SUV de precio ajustado que comparte plataforma con el Hyundai Ioniq. Su tamaño es adecuado y su dotación más que sobresaliente. Posee luces LED, control de velocidad, bluetooth, asistente de arranque…

Este Kia entrega una potencia de 141 CV en la combinación de sus motores con cambio automático de seis velocidades y doble embrague. Además, estamos a la espera de la versión en mecánica híbrida enchufable, que también promete emociones fuertes.

Toyota Auris híbrido

Seguimos conociendo los mejores vehículos híbridos del 2018, y volvemos sobre Toyota, ahora, con su versión híbrida del modelo Auris. Sin duda, un compacto que está triunfando en todo el mundo gracias a su excelente viabilidad, y que tampoco falla con la energía limpia.

Este Auris no puede faltar entre los mejores coches híbridos del mundo gracias a sus fantásticos 136 CV de potencia que entrega en total. Además, es atractivo su precio, pues está entre los más económicos, su bajísimo consumo y su enorme autonomía de casi 1500 kilómetros con una aceleración realmente fantástica.

Hoy en día se encuentra en versión 5 puertas o en familiar gracias al Touring Sports. Sea cual fuere la seleccionada, posee tres niveles de equipamientos con fantásticas motorizaciones y prestaciones de coche de gama media – alta.

Range Rover Sport híbrido

Si lo tuyo son los coches híbridos de gran tamaño, no te puedes perder este Range Rover Sport. Eso sí, ten en cuenta que este gigantesco SUV se engloba en la gama Premium llegada desde Gran Bretaña. Es decir, su precio es bastante más elevado de cuanto hemos visto hasta ahora.

Sea como fuere, si tienes una economía capaz de alcanzar a este vehículo, prepárate para una entrega sorprendente de nada menos que 340 CV y una aceleración espectacular. Sin duda, dentro del campo del todoterreno, es una elección fantástica con sus opciones de cinco o siete plazas, un tamaño considerable y unas posibilidades muy elevadas sin dejar de lado nunca el lujo y el refinamiento de su carrocería de aluminio.

Toyota Prius

Si hablamos de los mejores coches híbridos de 2018, no podemos olvidar nunca uno de los más veteranos, pero que año a año está siempre entre los más notables. Tal vez lo has adivinado, nos referimos al Toyota Prius.

Este vehículo híbrido es el elegido desde hace tiempo por miles de taxistas en todo el mundo. Algo que no es extraño, ya que en 2016 apareció la cuarta generación, más aerodinámica y enfocada al impacto visual notable. Ahora, aumenta su maletero y entrega 122 CV de potencia.

Son muchos años ofreciendo unas prestaciones sobresalientes, un consumo realmente bajo, un diseño cada vez más acertado y una capacidad cada día más elevada de circular durante mucho tiempo en modo únicamente eléctrico.

Mitsubishi Outlander PHEV

No nos queremos despedir de esta lista de los mejores coches híbridos de 2018 sin hacer una pequeña reseña del Mitsubishi Outlander. Sin duda, un espectacular modelo capaz de entregar 203 CV a un precio muy razonable, con cambio automático, posibilidad de tracción total y una alta autonomía eléctrica con un acabado superior.

¿Te apuntas al equilibrio y el respeto medioambiental? Buena idea. Ahora, toca la difícil elección. ¿Con cuál de estos vehículos híbridos de alta calidad te quedarás? Sea cual sea tu selección, el acierto es seguro.