mejores-coches-automaticos-grupomontalt

Los 10 mejores coches automáticos de 2017

Si eres un amante del cambio automático estás de suerte. En este artículo te vamos a mostrar los mejores coches automáticos de 2017. En nuestro país no son tan populares como en otros países pero cada vez hay más personas que apuestan por su comodidad.  Una de las principales ventajas al hacerse con estos vehículos es que no tienen embrague. Esto hace que te ahorres el cambio, que suele hacerse cada 150.000 kilómetros.

Los mejores coches automáticos del mercado en 2017

Vamos a enumerar los 10 modelos que a nuestro juicio merece la pena tener en cuenta:

Mitsubishi Outlander 220

La marca japonesa tiene este vehículo como uno de los mejor valorados. Es un coche con personalidad y que, como buen japonés, tiene la fiabilidad como una de sus principales características.

Nissan Qashqai

Nissan tiene un producto redondo con este SUV. Es una opción de las llamadas “seguras”, pues es un vehículo superventas especialmente por su fiabilidad, incluida esta versión automática que funciona realmente bien y se adapta al motor perfectamente.

Hyundai ix35

Todo un SUV automático de buen precio por las posibilidades que tiene. La tracción total, el cambio automático de seis velocidades, el espacio de su interior….hacen de él uno de los rivales más duros en su segmento.

Ssang Yong Korando

Esta marca lleva ya muchos años en el mercado español. Empezó de forma tímida, pero poco a poco fue ganando confianza y ahora tiene una gama interesante con espacio para este modelo automático.

Ford Kuga

La nueva generación de la marca del óvalo tiene una versión automática del Ford Kuga bastante aconsejable. El cambio Powershift de doble embrague robotizado es muy fiable.

Peugeot 108

Una opción barata para tener un coche para moverse por la ciudad con un cambio automático robotizado fiable.

Seat Ibiza

Uno de los modelos estrella de la firma de Martorell, el Seat Ibiza, no podía carecer de modelo automático. Pese a no suponer un porcentaje de venta alto, tiene muchas las garantías.

Kia Picanto

El Kia Picanto es un modelo coreano urbano.  Si a esto le sumas el cambio automático mucho más. Una buena opción a considerar dentro de los urbanos.

Toyota Yaris

Sus generaciones siguen teniendo éxito, y Toyota, conocedora de ello, ha apostado por los modelos híbridos. Si a esto le sumas el Toyota Yaris automático a un precio accesible, tienes la explicación del éxito del modelo en nuestro país.

Ford Fiesta

Terminamos con otro modelo de la marca norteamericana, el Ford Fiesta, que cuenta con una versión de cambio automático bastante económica.

Seguro que después de esta selección ya tienes algún candidato si es que quieres apostar por la vía automática. ¡Suerte en tu elección!

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio