Los mejores temas musicales para quemar rueda en el asfalto - Grupo Montalt

Los mejores temas musicales para quemar rueda en el asfalto

Seguro que como la mayor parte del mundo has coreado tu canción favorita mientras conducías. ¿Quién no recuerda a Wayne y sus amigos canturreando el “Bohemian Rhapsody” de Queen?

Son esos momentos en los que uno se olvida de los demás, sube el volumen y siente la música mientras agarra fuerte el volante. Desde Grupo Montal, red de concesionarios de coches km0, coches de ocasión y coches nuevos, os traemos unos temas con los que seguro que os dan ganas de quemar rueda en el asfalto.

El famoso canal de musical VH1 puso en marcha una clasificación de las mejores canciones para escuchar y cantar mientras conducimos. Estos “temazos” han pasado a asociarse a la conducción, bien por películas, videojuegos, o porque simplemente van como anillo al dedo para conducir.

¿Cuáles son los mejores temas musicales para quemar rueda en el asfalto?

  1. “Turn Up The Radio” (Autograph): Es una magnífica canción que se puede cantar mientras conducimos. Lo ideal es escucharla bien alta, así que ¡sube el volumen!

  1. “Heading Out to the Highway” (Judas Priest): Sus guitarras hacen que realmente uno tenga ganas de pisar el acelerador hasta el fondo. Es de esas canciones que parecen hechas para escucharse mientras quemamos gasolina, diésel o incluso queroseno a toda velocidad por la carretera.

  1. “Born to be Wild” (Steppenwolf): Se ha recurrido a ella hasta el cansancio en escenas de automóviles y motos. Podemos decir que se trata ya de un himno que se hizo famoso por aparecer en aquella mítica película llamada “Easy Rider”. Pero nunca pasará de moda.

  1. “Highway to Hell” (AC/DC): Otro himno que gana enteros según vamos subiendo el volumen. Un clásico entre los clásicos que nos llevará mucho más lejos del infierno hasta tocar el cielo.

  1. “I Can´t Drive 55” (Sammy Hagar): Increíble canción que nos muestra el espíritu de ir rápido por la carretera, puro placer por la velocidad.

  1. “Panama” (Van Halen): Otra banda que siempre ha tenido hits magníficos. En esta ocasión, el tema es la canción perfecta para conducir a toda velocidad y sentir el placer de la conducción en estado puro.

  1. “La Grange” (ZZ Top): Este mítico grupo de barbudos compusieron un auténtico temazo. Vayas en coche o moto debería ser obligatorio tenerlo en el vehículo para ponerlo en ciertos momentos.

  1. “Don´t Stop Me Now” (Queen): Esta canción es todo un clásico ya de la música. Se hace bastante complicado conducir en los límites permitidos con un tema así, ¿verdad? Y es que cuando disfrutas al volante, ¿quién será capaz de pararte?

  1. “Born to Run” (Bruce Springsteen): Otro clásico de uno de los mejores músicos del siglo XX que sigue dando muestras de su buen hacer. Una canción para evadirse mientras van pasando los kilómetros escuchando al mito.

  1. “Are You Gonna Go My Way” (Lenny Kravitz): Esta canción fue todo un éxito la década pasada y una vez que la escuchas no te la puedes quitar de la cabeza.

Sin lugar a dudas son 10 temas muy adecuados para escuchar y dejarnos llevar por la velocidad. Imagínate conduciendo por las largas llanuras de nuestro país o por esas carreteras de montaña. Conducir sigue siendo un placer que por muchos rumores de que el coche autónomo está por venir, va a seguir teniendo fanáticos.

Pocos placeres en la vida hay como poner buenos temas musicales para quemar rueda en el asfalto. ¿Tienes alguno más en mente?

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio