los mejores 4x4 del 2017 - grupomontalt

Los mejores 4×4 del 2017

Elegir los mejores 4×4 del 2017 no es una tarea fácil. No hemos ido a lo fácil, ya que irnos a las marcas Premium y elegir un Mercedes o un Maserati es buscar el tiro hecho. Buscamos a los mejores por su relación calidad/precio. Este punto realmente es uno de los fundamentales cuando uno quiere elegir un 4×4.

Fiat 500X y Jeep Renegade

Estamos aquí ante un SUV compacto de 5 puertas y 5 plazas que quiere ser el más encantador en cuando a diseño. Es el hermano de otro de los modelos que aparecerán aquí, el Jeep Renegade. Los dos tienen mismo chasís y son técnicamente iguales, salvo lo que se ve en el interior y el exterior. El Fiat 500X apuesta por la una estética más urbana.

En el caso de su hermano el Renegade, tiene una estética más campera e incluso ofrece versiones de más capacidad fuera del asfalto. Este Jeep 4×4 también tiene cierto encanto estético.

Ford Kuga

Este modelo es un Ford 4×4 que es uno de los reyes del tamaño medio. Cuenta con una sola carrocería de 5 puertas y 5 plazas, existiendo en versiones de 3 y 4 ruedas motrices.

Sin lugar a dudas, el Ford Kuga es una referencia en el segmento de los SUV de tamaño mediano. Es un familiar amplio y que tiene muy buenas cotas, por lo que sumado a la magnífica estabilidad que gozan los Ford y a un equipamiento que tiene mucha seguridad activa, lo hacen ser uno de los más equilibrados del mercado.

Toyota RAV4

El todoterreno de Toyota es de tamaño mediano también y tiene capacidad para 5 plazas. Cuenta con 5 puertas y lo tenemos disponible con tracción 4×2 y 4×4.

El Toyota RAV4 un modelo que ha sido pionero y referencia del segmento.

Prestamos especial atención a la versión híbrida, que tendría que ser la favorita del público por lo ajustado del precio y por su buen equipamiento. Se dice de él que es el alter-ego del Nissan Qashqai. En este caso encontramos un Toyota 4×4 (eso si lo eliges con 4 ruedas motrices), que es bastante más capaz fuera de carretera.

De todas maneras, se mueve bien en asfalto, por lo que es una opción muy equilibrada. Todos sabemos de la buena fama y fiabilidad de la que goza Toyota, por lo que es una versión muy a tener en cuenta para todo el que quiera contar con un buen 4×4.

Esperamos que después de presentarte estos 4 modelos que para nosotros son los mejores 4×4 del 2017 te animes a probar o visitarlos en el concesionario. Lo cierto es que son productos muy bien presentados y que sus cifras de ventas justifican el acierto de sus marcas al realizarlos. Así pues, elijas el que elijas, será un acierto seguro por calidad, prestaciones y experiencia de conducción.

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.