los 6 mejores suv de 2017 - grupomontalt

Los 6 mejores SUV de 2017

Realmente es complicado seleccionar los mejores SUV de 2017. La competencia es complicada en este segmento que actualmente goza de una popularidad enorme. A pesar de ello, vamos a darte algunas recomendaciones:

Seat Ateca

El nuevo modelo de Seat tiene una gama de motores que va desde los 115 CV a los 190 CV de potencia. Cuenta con tracción total como opción, lo mismo que la caja de cambios DSG. Es un duro rival que va a combatir en el segmento de los SUV medianos. Es el hermano mellizo del Volkwagen Tiguan, algo más reducido y a un precio más barato que su primo alemán.

Nissan Qashqai

Hablamos de un SUV compacto que no tiene pretensiones de todoterreno, pero cuenta con la planta y la visibilidad que le otorga estar ligeramente elevado. Se ha actualizado hace poco, lo que redunda en una mejor conducción. Podíamos decir que fue el SUV que descubrió el filón para los compradores de compactos ya que podían comprarse un coche alto con estética aventurera.

Ford Kuga

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio, que en la actualidad es una de las referencias del segmento. Es perfecto para todos aquellos que no tienen excesivas pretensiones camperas. Con su última actualización estética a finales del pasado año se incluyó la serie especial Vignale.

Kia Sportage

Una de las compras más inteligentes que se pueden hacer actualmente. Bastante espacioso y que puede contar tanto con tracción delantera y total como con motores de hasta 184 CV. Su hermano mellizo supuso el salto a la fama de esta marca en Europa. La compañía coreana ha mejorado bastante en calidad y es un familiar muy atractivo. Ayuda, como no, una estética musculosa y que ha cuidado el diseño.

Land Rover Discovery

Es un SUV que también es un verdadero todoterreno. Estamos ante un familiar enorme de 7 plazas reales para un uso familiar intensivo. Está muy  bien diseñado y tiene una serie de aptitudes off-road sobresalientes, donde la marca es casi imbatible.

Jaguar F-Pace

Este vehículo es el primer SUV de Jaguar, un todoterreno de dimensiones bastante compactas. Sus rivales son los BMW X3 o incluso el Porsche Cayenne. Jaguar venía desde hace años con intenciones de lanzar su SUV y lo ha conseguido. Veremos cómo se mueve en el sector Premium de los SUV, donde la competencia es muy dura.

Esperamos que este repaso por los mejores SUV de 2017 te haya servido para ver más o menos cómo está el mercado.

La mayoría de estos SUV pertenecen al competitivo sector mediano (a excepción del Land Rover y el Jaguar) donde el Nissan Qashqai sigue siendo el líder de los SUV 2017.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio