Land-Rover-Range-Rover-2

Las ventajas de llevar tu coche a un taller oficial

Los talleres oficiales pertenecen a uno de los sectores que por lo general, menos quejas reciben por parte de los usuarios tanto para coches nuevos como para vehículos de ocasión. La garantía de la propia marca y la profesionalidad de los mecánicos que conocen perfectamente el vehículo, son un sello de confianza para el cliente y lo demuestra cada vez que vuelve a confiar en nosotros. Para evitar sustos innecesarios, desde Grupo Montalt recomendamos seguir una serie de pautas:

En primer lugar, pide cita con el taller a través de la página de cita previa que encontrarás en nustra web. La política de los talleres del Grupo Montalt es que el presupuesto siempre es por escrito, y con el sello del taller para certificar el trabajo que se va a realizar. Desde aquí aconsejamos a nuestros clientes que se informen previamente. Sobre los servicios post venta que ofrece el taller. Jamás se debe cerrar un presupuesto de palabra, ya que a la hora de reclamar, no dispondrás de un documento que acredite lo que dices.

Elige el taller oficial de tu marca de coche

La seguridad y la tranquilidad del cliente se ven respaldadas porque en todos nuestros talleres oficiales mostramos en el exterior una placa en la que aparece el número de registro legal y el símbolo que corresponda a su especialidad. No es lo mismo un taller de chapa y pintura que uno mecánico.

El mejor precio garantizado

Garantizar el mejor precio es una de las señas de identidad de los talleres oficiales del Grupo Montalt. Nuestros precios siempre están a la vista del público. Para que en todo momento el cliente sea consciente del precio de su factura.

También están a la vista los horarios de trabajo y un letrero con los derechos del cliente, hojas de reclamación y tablas con los precios por otros servicios, por ejemplo, tarifa por día de estancia una vez reparado el vehículo.

Y ahora… ¿Taller oficial o no?

Desde el 2010 se puede revisar el coche incluso durante los años de garantía en talleres oficiales o independientes. Pero sólo los talleres oficiales ofrecen los mejores servicios de calidad y eficacia para la puesta en marcha de tu vehículo. Los mecánicos que trabajan en estos talleres conocen al milímetro tu vehículo ya que reciben una formación específica por parte de la marca asegurándose así las máximas garantías en cualquier servicio que tu vehículo necesite.

Algunas marcas como Kia, exigen usar sus talleres oficiales ya que al ofrecer una garantía de 7 años, es decir, de superar el límite legal de los 2 años, es ella la que se encarga de cubrir la garantía y por ello los coches deben ser revisados en sus talleres.

Reguardo de depósito

Al dejar el coche en el taller has de firmar por duplicado el resguardo de depósito. En este documento queda constancia de que has dejado el coche, el tipo de avería que tiene, el presupuesto, etc. Este resguardo es muy importante ya que si por ejemplo roban el coche mientras está en el taller, deberás presentarlo para que te abonen su precio de mercado.

Piezas originales

Todos los talleres oficiales disponen de accesorios y piezas originales, que garantizan el buen funcionamiento del coche alargando la vida de tu vehículo y asegurando su perfecto mantenimiento.

Desde el Grupo Montalt aconsejamos llevar tu vehículo a un taller oficial porque son un sello de garantía profesional personalizada de la propia marca.

 

Grupo Montalt  | 45 años a tu servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *