la-presentacion-del-land-rover-discovery-2017-grupomontalt

La presentación del Land Rover Discovery 2017

El Land Rover Discovery nació en 1989 como un todo terreno que se mantenía entre el Defender y el Range Rover. Las tres generaciones posteriores al primer Discovery tuvieron un estilo muy familiar. Sin embargo, esta quinta generación que se pone ahora a la venta, juega a otra cosa.

Desde Grupo Montalt te presentamos el Land Rover Discovery de 2017.

Land Rover Discovery 2017: características

Dimensiones

Ahora nos encontramos ante un Discovery que es bastante más largo que sus predecesores. Mide 4,97 metros y es mucho más ligero por su chasis monocasco. Está construido con un 85% de aluminio, ahorrándose 480 kilos.
dimensiones

Interior

interior
El nuevo Landrover Discovery cuenta con cinco plazas de serie, aunque existe la posibilidad de equipar una tercera fila, que está más elevada que la segunda, la cual lo está más que la primera.

El maletero es bastante capaz, con 1.241 litros si se mide hasta el techo, pudiendo ser de 2.500 litros abatiendo la segunda fila. Si se configura como un siete plazas, el volumen es más reducido, de unos 300 litros.

Motores

Son tres diésel y un gasolina, que viene unido a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Los primeros tienen 180, 240 y 258 CV. Los dos primeros están basados en el bloque 2.0 Ingenium, mientras que el TD6 es un 3.0 de seis cilindros. El modelo gasolina Si6 tiene 340 CV y es un 3.0 V6.

equipamiento-tecnologico

Acabados

motores
En cuanto a los acabados, existen las siguientes opciones:

S- solo para los TD4 y SD4, SE, HSE, y HSE Luxury. Destaca una serie limitada llamada “First Edition” que va aparejada al motor 3.0 TD6 y se puede comprar con equipamiento exclusivo.

Especificaciones técnicas

Si hablamos del sistema de tracción total, también cambia, aunque sigue la reductora en la mayor parte de la gama. Además, podemos añadir que todavía continúan los bloqueos de los diferenciales central y trasero.

Aunque el concepto ha cambiado, este Discovery 2017 tiene buenas cualidades 4X4. El nivel ha aumentado y se han mejorado ciertos detalles, especialmente en las equipaciones. También en temas como la cota de altura libre al suelo, que puede llegar a alcanzar la cifra de 283 milímetros y una profundidad de vadeo de 900 mm.

En el caso de los ángulos de ataque y salida, son de 34 y 300 respectivamente. El ventral alcanza los 27,5 y la suspensión tiene un recorrido de 500 mm. Todas las versiones tienen un equipamiento de selector de modo de conducción llamado Terrain Response 2 que cuenta con 5 modos: general, hierba/gravilla/nieve, barro/surcos, arena y rocas.

Además, puedes montar el llamado All-Terrain Progress Control, que colabora en la marcha de superficies deslizantes, pudiendo mantener una velocidad constante de hasta 30 km/h sin que intervenga el conductor.

acabados

El Land Rover Discovery 2017 espera ocupar los mejores puestos, aunque debe contar con una competencia bastante fiera en un sector que se ha puesto de moda.

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.