Land Rover discovery 2017

Land Rover discovery 2017: Descubre a la bestia

El Land Rover Discovery 2017 ya se encuentra en la parrilla de salida y desde Grupo Montal, tu red de concesionarios de coches, queremos presentártelo de primera mano.

Como concesionario Land Rover os podemos anunciar que el diseño del Land Rover Discovery cambiará sustancialmente a partir de 2017, cuando el diseño se parecerá a su hermano pequeño, el Land Rover Discovery Sport. En este sentido, Land Rover empieza a dejar atrás su imagen más ruda y cuadrada para dar paso a líneas más deportivas acordes con las nuevas tendencias.

El Land Rover Discovery 2017 se asemeja más a la estética de los SUV que cada vez más copan las carreteras. Sin embargo este modelo de Land Rover seguirá siendo un poderoso todoterreno apto para los viajes de aventura.

En cuanto a la mecánica, todo hace pensar que este modelo de Land Rover utilizará la nueva gama de motores diésel Ingenium de Jaguar-Land Rover de hasta 180 CV que permite un buen equilibrio entre potencia y consumo. También parece que contará con una versión híbrida de cuatro cilindros 2.0 litros acompañado de su respectivo motor eléctrico.

Aunque todavía falta hasta que podamos conocer oficialmente la quinta generación del Discovery, ya hemos visto rodar a este todoterreno en el circuito alemán de Nürburngring donde se han desvelado ciertos detalles. Según parece, el Land Rover Discovery 2017 será más cómodo de conducir en carretera, mejorando las sensaciones de su predecesor. Respecto al diseño, uno de los cambios que os podemos avanzar es el cambio en el diseño del techo, abandonando el techo de doble altura.

Por otro lado, este todoterreno incluirá una avanzada tecnología como el escaneo de superficie por láser o el sistema de aparcamiento automático, amén de otras innovaciones orientadas a mejorar la conducción tanto en carretera con fuera de ella. Asimismo, parece que el Discovery se ha sometido a una estricta dieta que le permite mejorar sensiblemente los datos de consumo.

En nuestros concesionarios Land Rover en Alicante y Barcelona esperamos poder ofreceros cuanto antes el nuevo Land Rover Discovery. Mientras tanto os dejamos un vídeo para que vayáis abriendo boca.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio