Así podría ser el Nuevo Land Rover Discovery 2016

Así podría ser el Nuevo Land Rover Discovery 2016

En Grupo Montalt somos un concesionario profesional dedicado durante más de 45 años a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector de la automoción; por ello estamos obligados a estar a la vanguardia de los nuevos modelos de coches que saldrán al mercado en los próximos meses, con el fin de conocer toda la información y novedades.

Representamos 6 de las principales marcas del mercado, entre ellas, Land Rover, firma conocida por ofrecer  vehículos 4×4 y SUV  de gran calidad y que, actualmente, mantienen en vilo a los amantes de la marca, pues el nuevo modelo de Land Rover Discovery podría presentarse a lo largo de esta año 2016.

Poco se sabe de esta nueva creación de Land Rover aunque se ha dejado ver en algunas pruebas, aunque camuflado en su carrocería, diferentes fuentes han podido desgranar lo que podría ser el nuevo Land Rover Discovery.

Características del nuevo Land Rover Discovery

Para ser sinceros, las características que vamos a desarrollar son aproximaciones que distintos medios de comunicación y  fanáticos de la marca han podido observar desde distintas fuentes, otras muchas de estas peculiaridades son conclusiones formuladas por expertos en automoción. De momento poco o nada se sabe de manera oficial. Veamos cuáles son  estas ideas que puede tener el futuro nuevo Land Rover Discovery:

  • Una de las primeras novedades sobre el nuevo Land Rover Discovery reside en que posee cierta similitud con el Discovery Sport. Su frontal recuerda mucho al modelo Sport, aunque no pierde nada de robustez gracias  a elementos como  revestimientos de plástico en la carrocería. Podríamos decir que el Land Rover Discovery 2016 sería un vehículo de gama superior al Sport sin perder la esencia de este.
  • Se intuye una visión todoterreno de hasta siete plazas, con un diseño deportivo, versátil manteniendo la comodidad de los mejores modelos de Land Rover.
  • Otro aspecto que se adivina es la utilización de la misma plataforma que la vista en modelos como el Range Rover y Range Rover Sport; un chasis con una mayor parte de aluminio lo que hace que el peso total sea menor en comparación a otros vehículos de la misma gama.
  • Respecto al motor, es todo pura especulación, aunque se acrecienta la idea del uso de una gama de motores diésel de 180CV, con caja de cambios automática de 8 velocidades.
  • En el apartado de la tecnología, las innovaciones técnicas vienen de la mano de un escáner láser funcional para ajustar la suspensión y transmisión del vehículo, además de un posible sistema de control remoto de aparcamiento.

De momento poco más se sabe del nuevo Land Rover Discovery, lo que si estamos seguros es que el nuevo modelo de Land Rover no dejará indiferente a nadie.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio