Kia Sportage, un crossover para toda la vida-grupomontalt

Kia Sportage, un crossover para toda la vida

El Kia Sportage que apareció en 2015, dado el éxito del vehículo, no sufrió grandes novedades respecto al anterior modelo. Se hizo un restyling muy ligero que cuenta con una nueva parrilla, destacando su relleno que ahora es un tipo enjambre de color negro. No cabe duda de que es un automóvil de altas prestaciones además de orgullo de Kia y de Grupo Montalt, concesionario oficial Kia en Valencia.

Tenemos que aclarar que las versiones para acceder a la gama de este Kia Sportage siguen teniendo el mismo diseño de parrilla que hasta ahora, siendo de láminas horizontales. La nueva estética se utiliza solo en los acabados medios y altos de la compañía del fabricante coreano.

En cuanto a otros cambios estéticos, ahora monta una antena con forma de aleta de tiburón en lugar de la convencional, así como nuevos modelos de llantas y un rediseño de los pilotos traseros.

No obstante, en el Sportage también podemos destacar un cuadro de mandos rediseñado y unas mejoras respecto al equipamiento y las tapicerías a elegir.

Kia Sportage, un modelo a la última

Entre las principales novedades que aporta el Kia Sportage podemos hablar de su novedoso sistema Smart Park Assistque ayuda al conductor a que aparque el vehículo sin que tenga que intervenir la mano humana.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios en el comportamiento o consumo. Los motores siguen siendo:

  • Un motor gasolina 1.6 GDi de 135 CV
  • 3 motores diésel. En este último caso, es el 1.7 CRDi de 115 CV y el 2.0 CRDi con dos escalas de potencia: 136 y 184 CV.

La marca ha mejorado de forma ligera la suspensión, logrando un poco más de confort. El modelo gasolina y el diésel de motor más reducido tienen tracción 4X2, mientras que el resto de la gama pueden tener la tracción 4X4.

Kia Sportage, la comodidad al poder

Estamos ante un vehículo cómodo, de gran amplitud y polivalencia para poder llevar a una familia de viaje y no tener que preocuparnos por el equipaje. Su maletero es bastante espacioso.

El Sportage de Kia en autovías tiene un comportamiento bastante cómodo. Por otro lado, en carreteras de montaña se mueve con solvencia. El Sportage es un modelo fácil de conducir y en el que te sientes a plena potencia desde el principio.

Kia Sportage km 0, precios que enamoran

Los modelos de Kia siempre han mostrado una honestidad y una relación calidad precio que han ido haciéndose un hueco en el corazón del usuario. Esta marca coreana suele estar en las primeras posiciones en fiabilidad y los compradores parecen que también la tienen en mente a la hora de adquirir un vehículo.

En el segmento del crossover hay una competencia grande, pero frente a ellos Kia ofrece innovación constante y una calidad que no deja lugar a dudas. Así que el Kia Sportage tiene un precio razonable y que se ajusta como un guante a lo que busca el consumidor en un “todocamino”.

El precio del Kia Sportage parte desde los 22.900 euros en el modelo nuevo, aunque también se debe considerar la compra del modelo Kia Sportage Km 0, una inteligente manera de ahorrarse un buen dinero. Los surcoreanos siguen siendo una apuesta segura.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio