El nuevo KIA Sportage 2016

El nuevo KIA Sportage 2016

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Grupo Montalt está orgulloso de llevar más de 45 años asesorando y vendiendo coches de las principales marcas del  mercado.

En esta ocasión vamos a hablar del nuevo KIA Sportage 2016, uno de los modelos de coche que están llamados a ser referencia en el mercado para este año 2016. Veamos algunas características interesantes de este nuevo rostro de la firma KIA.

Nuevo diseño y mejoras generales

El nuevo KIA Sportage 2016 forma parte de la cuarta generación de estos modelos, un coche completo, innovador y sofisticado, desarrollado para cumplir con las expectativas de los exigentes y ser un gran rival para los demás competidores.

Se trata de un automóvil ligeramente más grande que el de la generación anterior, donde el diseño cobra un papel muy importante, resaltando una sensación de deportividad, energía y potencia.

De entre sus características más importantes e innovadoras podemos destacar las siguientes:

  • Uno de los rasgos más característicos de nuevo KIA Sportage 2016 destaca un trabajo importante en el confort de la suspensión y la estabilidad. El nuevo ajuste del sistema de suspensión ha añadido mucha más estabilidad a la conducción, además de una capacidad de amortiguación muy significativa.
  • Podemos encontrar aislamiento acústico en la cadena de distribución y en los conductos intercooler, reduciéndose las vibraciones y mejorando el confort en la conducción.
  • Es posible optar por un cambio de doble embrague DCT, realizando mejores consumos y el confort de marcha.
  • En su variante gasolina destaca el motor 1.6 GDI y el nuevo 1.6 T-GDI con potencias de 132 CV y 177CV. En cuanto al diésel se ofrece un 1.7 CRDI de 115 CV con potencias entre 136 y 184 CV.
  • El interior está totalmente renovado, encontrado materiales como el cuero, madera y tela, destacando principalmente UVO eServices, un sistema de infoentretenimiento que utiliza tecnología avanzada de activación por voz.

En definitiva estamos ante un automóvil dinámico ágil y cómodo, ideal para conducir por carretera de forma segura con una gama de características y funcionalidades de primer nivel. Un vehículo que sirve para todo, esta nueva versión renovada y mejorada, promete ser un auténtico éxito de la firma Coreana.

Si desea conocer más sobre el nuevo modelo Kia Sportage 2016 le invitamos a visitar nuestro concesionario KIA Mercamoto, nuestros expertos asesores sabrán ofrecerle toda aquella información que desee saber sobre este nuevo automóvil KIA.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio