Kia-Sorento-GrupoMontalt

Kia Sorento, versatilidad y elegancia sobre 4 ruedas

Al hablar de la versatilidad y elegancia del Kia Sorento, no nos referimos a un titular grandilocuente. Realmente es un vehículo con un diseño espectacular. Tanto es así que incluso recibió el galardón iF Desing Award en 2015, por lo que es uno de los SUV más valorados de la actualidad.

No es extraño que Kia España realice un trabajo excepcional con el Sorento, pues es un buque insignia de la marca que desde el Grupo Montalt, concesionario oficial Kia en Valencia,  nos enorgullecemos de ofrecer al público nacional.

La elegancia del Kia Sorento 2015

El Kia Sorento 2015 galardonado con el prestigioso iF Desing Award es la tercera generación de vehículos del modelo. Para otorgar este premio, el jurado establece criterios como el grado de innovación, la seguridad, el diseño y acabado o el impacto medioambiental.

Es lógico pensar que desde la corporación Kia Motors estén especialmente orgullosos por el galardón. Sin embargo, es importante añadir que no solo el Sorento 2015 ha recibido tan especial premio. Los coches Kia están obteniendo gran éxito a nivel internacional gracias a sus innovadoras tecnologías y su elegante y cuidado diseño.

Hablando del prestigioso iF Desing Award, los Kia todoterreno, SUV y otras versiones han recibido el galardón, caso del Venga, el Sportage, el Pro_Ceed, el Soul, el Optima o el Picanto. Es evidente que no es cuestión de tamaño, si no de talento y calidad.

Cómo es el Kia Sorento

Volviendo el foco de atención sobre el Kia Sorento, cabe resaltar que hablamos de un vehículo de excepcional calidad, versátil, con una conducción sorprendente, diseño de calidad y un habitáculo que prima la comodidad y las buenas sensaciones al volante.

Y es que el Sorento 2015 no solo apuesta por la elegancia, también por la practicidad y versatilidad. Por ello ha sido diseñado con superficies ágiles y siluetas suaves. Ello deja un espacio interior diáfano, lujoso y de calidad con unas líneas horizontales que maximizan la experiencia.

El Kia Sorento está disponible en su versión de 7 asientos, para lo que se han distanciado los ejes. Además, incorpora un espacioso maletero de hasta más de 1.700 litros.

Motor y tecnología del Kia Sorento 2015

En lo referente a motorización tecnología, también el Sorento 2015 está a la altura de otros coches Kia, como es previsible. Este SUV equipa un poderoso motor turbodiésel de 200 CV y 2,2 litros.

Además, el Kia Sorento incorpora versiones con cuatro ruedas motrices que equipan el sistema Kia Dynamax, con tracción total y control del reparto de par.

Y como no puede ser menos, Kia España ha incluido versiones premium en sus vehículos Sorento con monitor de versión periférica de 360º, por ejemplo. También se puede sumar el sistema de ayuda inteligente al aparcamiento o ayuda a la conducción, entre otros.

Además, el precio del Kia Sorento es formidable. Desde unos 38.000 euros podrás contar con el SUV de moda en Europa que ofrece las mejores prestaciones como vehículo todoterreno, para ciudad, campo, montaña, familiar o simplemente para disfrutar al volante de un excelente automóvil que Grupo Montalt pone a tu entera disposición.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio