Kia-Cerato-2017,-más-deportivo-que-nunca-grupomontalt

Kia Cerato 2017, más deportivo que nunca

La nueva edición de este exitoso modelo coreano incluye soluciones de última generación. El Kia Cerato 2017 viene con excelentes especificaciones que te van a sorprender por sus arriesgadas apuestas. Desde Grupo Montalt, concesionario Kia en Valencia, te contamos todas las novedades.

Kia Cerato 2017, apuesta agresiva

El Kia Cerato 2017 incluye una caja automática de seis velocidades que en el modo manual se puede accionar mediante levas ubicadas a ambos lados del volante. También añade unas nuevas llantas de 17 pulgadas o espejos con luz LED de cruce. Toda una apuesta por la calidad.

La dirección electroasistida la podemos ver en las tres versiones, pese a que solo en el modelo más alto de la gama se puede alterar su dureza a gusto del conductor. En cuanto a la cámara trasera con sensores de proximidad y de la conectividad Kinet con sistema operativo Android se puede disfrutar en una atractiva pantalla de 9 pulgadas y que es común en la totalidad de los modelos.

Comportamiento del Kia Cerato 2017

Este modelo tiene un gran comportamiento gracias a las dos transmisiones que se ofrecen, la manual de seis velocidades y la automática. Las dos tienes una alta precisión, pasando de una velocidad a otra sin que se sacrifique de forma ostensible la potencia, sobre todo cuando recurrimos a pisar a fondo el acelerador.

La suspensión delantera tipo McPherson y la trasera de barra de torsión con brazos oscilantes nos transmite una buena seguridad. Además, se puede disfrutar de una magnífica insonorización en el interior del coche.

El comportamiento aún mejora más cuando acudimos al selector de tipos de conducción en el modelo automático. Este se dispone en la consola central para poder pasar de una conducción ecológica y relajada a la deportiva, según se quiera.

Exterior del Kia Cerato 2017, deportividad y agresividad

En el exterior es donde más podemos ver un cierto cambio de estilo con innovaciones en la parrilla “nariz de tigre” que la marca incorpora a la totalidad de sus modelos. Esta  hace posible que se integren mejor las unidades de luz LED, las cuales incluyen una tira de luz-día de LED en forma de cuña francamente atractiva. La entrada de aire se ubica bajo el parachoques delantero. Esta también hace que parezca más deportivo, algo que acentúa las dos pequeñas rejillas laterales.

Interior del Kia Cerato 2017

En el interior también se han querido marcar diferencias con un volante de tres radios que tiene mandos para el sonido, conectividad, computadora de a bordo o teléfono. Mejoró sin duda el aspecto y tacto de los plásticos realizados en buena calidad y con varias texturas, lo que da un resultado más moderno y deportivo.

Estamos ante un modelo importante para la marca, la cual sigue avanzando en todos los niveles y presentando cada vez coches más competitivos y con mejores acabados. Esto se está viendo reflejado en las cifras de ventas, donde Kia cada vez más se ha hecho notar con mejores niveles.

En nuestro país, el avance ha sido significativo, vendiendo hoy en día más modelos que su hermana Hyundai. Una calidad en ascenso y unos diseños acertados parecen haber convencido a los más escépticos con una firma coreana. También ofrece una garantía superior a la de la competencia. En definitiva, con la gran apuesta por la tecnología que están realizando y el buen precio del Kia Cerato, dejan un producto redondo para el consumidor.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio