Presentado en NY el Kia Cadenza 2017

Presentado en NY el Kia Cadenza 2017

En el artículo de hoy traemos una de las grandes novedades Kia para este año: el Kia Cadenza 2017. La firma coreana ha dado un paso más para atraer un tipo de clientes específicos, especialmente el mercado americano, con un vehículo tipo sedán de mayor tamaño que el modelo Kia Optima.

Se trata de una berlina premium diseñada para competir con los grandes modelos del sector de la automoción como son el Audi A6 o el Mercedes Clase E. Razones no le faltan pues se trata de una nueva generación con buenas prestaciones y atractivo diseño que no va a dejar indiferente a nadie.

Veamos algunos detalles interesantes de este nuevo modelo Kia Cadenza que abre la puerta a la nueva generación Cadenza.

Kia Cadenza diseño refinado y tecnología

El nuevo Kia Cadenza 2017 está desarrollado y diseñado para ofrecer una mayor competitividad en el mercado americano. Por ello posee una serie de características técnicas que se elevan por encima del nivel medio de los utilitarios afines.

A continuación vamos a desgranar aquellos aspectos más interesantes que definen al nuevo Kia Cadenza 2017 como una alternativa de peso para competir con los modelos alemanes o japoneses:

  • En primer lugar encontramos un diseño más refinado y elegante, destacando la característica parrilla “Tiger Nose” de Kia. Tiene una línea de carácter deportivo que le convierte en un modelo moderno y versátil. Se trata de un modelo de longitud similar  a los anteriores, pero más ancho y bajo. Resaltan detalles cromados y una gama de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas. Por ultimo indicar que se trata de un modelo más ligero y un 35% más rígido que los anteriores, debido al uso de acero de alta resistencia.
  •  En cuanto a mecánica, una de las grandes novedades es la nueva caja de cambios automática de convertidor par de relaciones, emparejada a un motor 3.3 V6 GDi, ofreciendo una potencia de 290 CV.
  • El interior ha sido totalmente rediseñado de forma elegante, destacando el equipamiento tecnológico: nuevo sistema de infotainment UVO que incluye toda la conectividad necesaria compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra fenomenal novedad es la funcionalidad  HUD (Head-Up Display), capaz de proyectar en el parabrisas información sobre el vehículo, por ejemplo la velocidad. También es posible la conexión a 12 altavoces de marca Harman-Kardon, lo que añade un perfil premium que es lo que se ha buscado con este nuevo modelo de Kia.
  • Destacan varios sistemas de asistencia avanzada a la conducción: control de crucero adaptativo, detección de vehículo en punto muerto o asistente de mantenimiento de carril.

En definitiva uno de los grandes vehículos de Kia para este año. Un verdadero modelo premium que ofrece unas características muy interesantes e innovadoras capaz de convertirlo en un valor importante en el mercado.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio