Jaguar-XE-2016-potencia-lujo-a tu-alcance-grupomontalt

Jaguar XE 2016, potencia y lujo a tu alcance

El Jaguar XE 2016 se ha convertido en uno de los coches preferidos por los conductores que gozan de una buena conducción y un diseño elegante. Un verdadero rival para automóviles de la talla del Audi A4, por ejemplo, de ahí que sea para el Grupo Motalt, concesionario Jaguar en Alicante y Barcelona, un placer presentar una de las joyas de nuestro catálogo.

Jaguar XE 2016, deportividad y confort

El Jaguar XE es uno de los vehículos que mejor ha sabido aunar deportividad y confort durante el 2016. Ello gracias al equilibrio alcanzado en el reparto de pesos con un 75% fabricado en aluminio y el resto en hierro, detalle que se nota en la conducción.

El Jaguar XE 2016 monta motores de diferente potencia. Puedes elegir el 163 CV en diésel, siempre que sea bajo pedido, el 180 CV también diésel, o bien optar por los gasolina de 200 CV, 240 CV y el potentísimo 340 CV V6 al igual que encontramos en el modelo Jaguar F-Type.

Jaguar ha bautizado a esta nueva gama de motores con el nombre Ingenium. Es decir, una motorización que hace vibrar al conductor. Con tus manos en el volante sentirás cada curva y cada y metro de carretera con energía y la rabia de su potencia. Además, entregan fuerza de manera progresiva, pero logrando esa contundencia que todo usuario de un Jaguar quiere vivir en primera persona.

Más detalles del Jaguar XE 2016

Como sabemos, la potencia sin control no sirve de nada. Jaguar destaca por la elegancia de sus vehículos, pero también por ofrecer una gran seguridad y una experiencia de conducción sobresaliente.

El Jaguar XE incorpora el sistema de dirección eléctrica EPAS que facilita mucho la conducción. Este extra añade una facilidad de manejo y dirección fantástica, sin durezas y sin gran necesidad de esfuerzo.

También se ha pensado mucho en la suspensión. Los ingenieros de la marca mantienen una geometría constante en la parte frontal del vehículo, o lo que es lo mismo, una invitación a tomar las curvas con velocidad y con total seguridad.

Mientras tanto, el tren trasero ha mejorado con el sistema Integral Link respecto a otros modelos, por lo que la rigidez lateral y longitudinal es muy superior. Así pues, con el vehículo en marcha, las dinámicas son mucho mejores y se sienten mejor en la conducción.

Jaguar XE 2016, un deportivo poderoso

Gracias a las incorporaciones del Jaguar XE y su diseño deportivo y cuidado de curvas realmente espectaculares, se ha logrado un vehículo poderoso y deportivo.

Pero no olvidemos la comodidad del interior. Los asientos son fantásticos porque permiten sentir cada rugido de los poderosos motores Ingenium que mueven la potencia de un automóvil bien ponderado. No dudes que hará las delicias de todo conductor amante de la carretera.

El acabado es realmente brillante. Elementos exteriores e interiores cuidados al detalle junto a una motorización espectacular convierten al Jaguar XE 2016 en la mejor elección por seguridad, elegancia y garra.

Y aún queda lo mejor: el precio del Jaguar XE 2016. Entre los 40.000 y los 60.000 euros tienes todas las versiones del XE para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas sentirte poderoso al volante de un verdadero cochazo.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio