Jaguar

Jaguar, entre las marcas que más satisfacen a sus clientes

Jaguar es una de las marcas que más satisfacen a sus clientes. Así al menos se recoge en el Estudio APEAL que realiza la prestigiosa firma J.D. Power. Por ello es para Grupo Montalt, concesionario Jaguar, un orgullo poder ofrecerte cualquier modelo de uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo.

Datos del estudio que encumbra a Jaguar

El estudio llevado a cabo por la reconocida firma antes mencionada encuesta a más de 80.000 propietarios de vehículos que adquirieron su coche unos 90 días antes de la recogida de datos. En total se evalúan más de 240 modelos de 33 fabricantes que se dividen en 10 categorías.

Para obtener datos fidedignos y adecuados, la compañía basa sus encuestas en 77 atributos distintos. Entre ellos encontramos un estudio sobre la calidad del habitáculo, el confort de la marcha o incluso las sensaciones que produce la aceleración.

En una escala total de 1.000 puntos, J.D. Power establece un ranking total según el índice de satisfacción mostrada por los usuarios encuestados. Con ello se crea una lista definitiva que establece los gustos y grado de satisfacción del usuario.

Jaguar entre los más valorados

En la lista que publicó J.D. Power sobre los coches más valorados por los usuarios, Jaguar obtuvo una puntuación total de 852 sobre 1.000, lo cual es un dato excelente. Tan solo dos marcas, Porsche y BMW, consiguieron estar por delante y por un margen muy estrecho.

Además, cabe señalar que Jaguar acabó por encima de otras marcas de prestigio y bastante valoradas, caso de GMC, Volkswagen o Lexus.

¿Por qué Jaguar?

El estudio APEAL valora mucho ciertos dispositivos necesarios en un vehículo que suelen ser muy del agrado del usuario. En temas de seguridad, por ejemplo, añadidos vitales como el asistente de ángulo muerto e incluso el sistema de prevención de colisión a baja velocidad suele hacer mejorar mucho la percepción de calidad de la marca.

Según informan desde la propia firma, las tecnologías de seguridad son de gran ayuda para que un conductor se sienta más cómodo. Jaguar es puntera en este apartado. No obstante, no es el único punto fuerte en el que Jaguar destaca. Muchas marcas que obtuvieron puntuaciones bajas estaban directamente relacionadas con la poca utilidad de manejo del navegador, por ejemplo. La facilidad de uso está comprometida con la percepción del conductor.

Otro detalle que tiene muy en cuenta este estudio se relaciona con la visibilidad y el consumo de combustible. La optimización de recursos del vehículo está muy valorada por los usuarios.

Es por ello que Jaguar está completamente comprometida con ofrecer automóviles y modelos que dispongan de la tecnología más avanzada para facilitar la labor del conductor. La seguridad y la comodidad son vitales, de ahí que sus controles y manejo sean cada vez más intuitivos.

Jaguar ofrece modelos que combinan un cuidado diseño con una experiencia de conducción de alta calidad. Además, la simplificación y disposición de menús, controles y botones es una máxima a la hora de facilitar un vehículo exclusivo, seguro, cómodo y perfecto para el usuario que gusta de las buenas sensaciones en carretera.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio