descubre el espectacular restyling del jaguar f type 2017 - grupomontalt

Descubre el espectacular restyling del Jaguar F-Type 2017

El Jaguar F-Type 2017 es el modelo más deportivo de la marca británica. Alcanzada la mitad de su vida comercial, un restyling llega para renovar algunos aspectos como el diseño interior o su sistema multimedia, añadiendo también mejoras en su equipamiento. Además de estas novedades, aparece una edición limitada de nombre 400 sport y la nueva versión R-Dynamic, que tiene motores de 340 y 380 CV, lo que da mayor posibilidad de elección al cliente. Este renovado Jaguar F-Type lo podremos ver ya el primer trimestre de 2017.

Novedades más allá de lo estético en el Jaguar F-Type 2017

Desde Grupo Montalt te contamos todas las novedades del Jaguar F-Type.

Este modelo nuevo de Jaguar tiene más avances espectaculares además de los consabidos cambios estéticos para actualizarlo. En este sentido encontramos un novedoso paragolpes delantero que es específico en cada versión, lo que hace que se pueda diferenciar rápidamente el modelo del que se trata.

La actualización ha añadido un frontal diferente en cada versión del F-Type, siendo sustituidas las branquias de tiburón dobles de las tomas de aire por unas aberturas individuales de gran tamaño con un entramado en forma de rombos. Las versiones R-Dynamic tienen rejillas color negro brillante.

Los faros con el restyling Jaguar pasan ahora a tener la incorporación de la tecnología Full-LED, manteniendo la firma lumínica diurna tipo “J-Blade” de la casa, que ahora pasa a ser doble, como los intermitentes. En el caso de los pilotos traseros se actualizan con unas lentes más oscuras.

En el interior, el restyling del F-Type propone unos asientos de nueva confección, que aumentan en ergonomía pese a ser más finos. Su estructura ha sido realizada con una aleación de magnesio que hace que baje el peso 8 kilogramos.

Existirán dos tipos de asientos: Sport y Performance. En los F-Type y F-Type R-Dynamic vienen de serie los Sport, mientras que en el Jaguar F-Type 400 Sport. R y SVR, pasan a llevar los Performance, que tienen unos bordes más prominentes a la altura de los hombros.

Más novedades del Jaguar F-Type 2017

Un tanto positivo lo ha logrado Jaguar con el acabado en piel Siena Tan, que antes era exclusivo de la versión anterior del SVR. Pero ahora está disponible en toda la gama, habiendo revisado algunos acabados para aumentar la calidad en general del habitáculo.

Jaguar 2017 ha decidido dar otro pasito en lo tecnológico, incorporando al nuevo F-Type el sistema Touch Pro de serie en toda la gama. Este sistema de infoentretenimiento hace posible que se pueda compartir con los amigos la hora en que se llega, acceder a aplicaciones como Spotify, pudiendo incluso recomendar listas de reproducción, o una nueva App ReRun que se ha desarrollado en estrecha colaboración con GoPro.

La aplicación ReRun hace posible que pueda inmortalizar la experiencia de conducir en tiempo real mediante una cámara GoPro. En el vídeo se superponen los datos principales de rendimiento, como son la velocidad, marcha seleccionada, fuerza de frenado y posición del acelerador, ángulo del volante o las fuerzas G.

La marca del felino ha puesto toda la carne en el asador con este restyling del Jaguar F-Type 2017. Estamos ante algo más que una actualización, es un paso real hacia adelante.

¿Te gustan los Jaguar? Te recomendamos la lectura de un post muy interesante: “¿Cuáles son los Jaguar más caros del mundo?”

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio