Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace

En Grupo Montalt representamos a las principales marcas del sector de la automoción, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes información y datos de interés de las últimas novedades de  diferentes modelos.

Jaguar es una de las marcas que trabajamos durante años y en este artículo vamos a comentar las características del Jaguar F-Pace, un modelo SUV de grandes prestaciones, eficiencia y perfil deportivo.

Características principales del Jaguar F-Pace

Con el modelo Jaguar F-Pace estamos ante el primer SUV de esta marca, un vehículo nuevo que entra de lleno en el mundo de los todoterrenos, un modelo que rivalizará con gran fuerza frente a vehículos tan reconocidos en el sector como el Range Rover Evoque, Audi Q5 o el Land Rover Discovery Sport.

Veamos las principales características que hacen del Jaguar F-Pace un modelo de automóvil a tener en cuenta:

  • Diseño.  Se trata de un vehículo de 4.731 metros de longitud, con 1,94 metros de anchura y 1,65 metros de altura. Un coche amplio, equilibrado, versátil, combinando un perfil deportivo y muy atractivo. Inspirado en el modelo F-Type con un capó prominente, con formas puras y robustas.
  • Interior. El diseño interior va de la mano de su aspecto exterior, elegante, sobrio y amplio. La comodidad y la amplitud toma un valor mayúsculo. Se ofrecen las gamas de acabados de interior más completas de su clase. Es posible crear un diseño interior a imagen y semejanza de nuestro estilo.
  • Tecnología. El apartado tecnológico del Jaguar F-Pace es digno de mención, la equipación tecnológica dejara más que satisfecho a cualquier usuario. Podemos nombrar el sistema Intelligent Driveline Dynamic (IDD) aportando agilidad a la propulsión trasera, transfiriendo fuerza a las ruedas delanteras para todo tipo de superficies y climatologías,  brinda el sistema All Surface Progress Control (ASPC) teniendo un control fino sobre los pedales del acelerador y freno, las funciones del ASPC posibilitan elegir la velocidad deseada a través del control del crucero. Otro gran apartado tecnológico reside en el innovador y exclusivo  Low Friction Launch (LFL) ofrece un mapa de aceleración progresiva maximizando el control del automóvil. Por último tenemos que destacar una primicia del Jaguar, el Activity Key una pulsera anti choque y resistente al agua, tecnología portátil diseñada para estilos de vida modernos y actividad.
  • Seguridad. Su equipamiento de seguridad es muy completo, incluye un sistema de Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones. Destaca la cámara estereoscópica, disponiendo de advertencia de carril, reconocimiento de señales de tráfico etc.
  • Motores. Las diferentes gamas de motores para los modelos de Jaguar F-Pace son las siguientes: un motor diésel de 2.0 litros y 180 CV, diésel automático de 3.0 litros y 300 CV con tracción AWD y otro gasolina de 3.0 litros automático de 340 y 380 CV y tracción AWD.

En nuestros concesionarios Donnay AutomocióMundicar somos expertos en ofrecer los mejores modelos Jaguar de ocasión y un servicio de renting para empresas profesional y de calidad. Consulte con nosotros todas sus dudas y preguntas sobre el nuevo Jaguar F-Pace, sabremos asesorarle de manera clara y eficaz.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio