No es necesario comentar la necesidad de tener un seguro de coche para poder conducir legalmente. Por tanto, todos los conductores deben tener un seguro vigente cuando cogen su vehículo, ya sea por autovía, carreteras, ciudad, o cualquier tipo de vía.

Elegir el seguro del coche va a ser un momento importante para cualquier conductor, ya que no todos ofrecen exactamente lo mismo, y ni mucho menos al mismo precio. Además, existen diferentes tipos de seguros para vehículos, y es importante que elijas el que se adapte a tus necesidades. De este modo evitarás pagar en exceso por servicios que ni siquiera necesitas, o no te convienen.

A continuación puedes encontrar una serie de artículos que te darán consejos para elegir el seguro del coche. Así que, puedes leerlos para tener más información y conocimientos, que te van a ayudar a tomar una buena decisión en la elección del seguro del coche.

pay as you drive - grupomontalt

Seguro de coches 'Pay as you drive'

Cuando hablamos de las compañías de seguros, todos estaremos de acuerdo en que no paran de innovar. La competencia es dura y deben adaptarse a un mercado en continuo cambio.
claves basicas para acertar con tu seguro de coche GrupoMontalt

5 claves básicas para acertar con tu seguro de coche

Acertar con tu seguro de coche no siempre es una misión sencilla. Si ya elegir el modelo de tus sueños puede ser complejo, pues hay que tener en cuenta multitud de variables como precio, ventajas, condiciones, etc., lo mismo sucede para los gastos que vienen y vendrán siempre asociados al vehiculo, caso del seguro.
Como elegir un buen seguro de coche

¿Cómo elegir un buen seguro de coche?

Una de las grandes obligaciones que tenemos como propietarios de vehículos es la contratación de un seguro de coche para circular por carretera. Conducir sin seguro acarrea una sanción, además si por desgracia sufrimos un accidente sin seguro estamos totalmente desprotegidos ante las consecuencias que nos acarree tan infortunada situación.
He olvidado renovar el seguro del coche ¿Puedo conducir

He olvidado renovar el seguro del coche ¿Puedo conducir?

Una de las grandes obligaciones que tenemos todos los conductores reside en tener en regla los papeles de nuestro automóvil. El seguro del coche es uno de ellos, pues las coberturas firmadas en el mismo nos darán garantías ante posibles contingencias en la carretera.