En los siguientes artículos vas a poder encontrar diferentes consejos para comprar un coche de segunda mano. Y es que, se debe tener en cuenta muchos factores antes de tomar una decisión tan importante.

Algunos de estos factores a tener en cuenta al comprar un coche de segunda mano, pueden ser los kilómetros que tiene el vehículo, los años, cómo ha sido tratado por su anterior dueño, y una infinidad de aspectos más.

También puedes encontrar alguna alternativa interesante en los coches de Km0, que seguro es una opción que debe barajar cualquier persona que esté pensando en comprar un coche de segunda mano.

En definitiva, la información es poder, y en los artículos siguientes tienes muchos consejos para que puedas elegir el mejor coche de segunda mano, acorde a lo que estás buscando. Y de esta manera poder acertar en una decisión que te va a acompañar los próximos años de tu vida.

coches traccion trasera delantera total - grupomontalt

¿Tracción trasera, delantera o total? ¿Cuál es tu estilo?

Suele ser objeto de discusión si la tracción delantera es mejor o no que la tracción trasera. Realmente, lo cierto es que un coche que tenga propulsión trasera, estando con una buena puesta a punto, nos da un placer mayor de conducción. Entonces, ¿tracción trasera o delantera? Veamos.
que coche me compro de segunda mano - grupomontalt

¿Qué coche de segunda mano me compro?

¿Te haces la clásica pregunta de qué coche de segunda mano me compro? Debes saber que esta opción cada vez se tiene más en cuenta por parte de los compradores que quieren adquirir un buen vehículo a precio moderado.
coches familiares segunda mano - grupomontalt

7 coches familiares de segunda mano

A veces el presupuesto impide que podamos comprar un coche nuevo. Otras veces, lo que se quiere es no invertir tanto en un automóvil.
coches más fiables de segunda mano - grupomontalt

Coches más fiables de segunda mano

Dekra presenta su décimo informe sobre “Los coches más fiables de segunda mano”. No son siempre los vehículos más vendidos en España, pero si los más seguros si quieres comprar coches de segunda mano.
Que componentes de tus coches caducan antes y cada cuánto lo hacen

¿Qué componentes de tus coches caducan antes y cada cuánto lo hacen?

El desgaste de nuestro automóvil es inevitable. El uso o un incorrecto mantenimiento de sus componentes pude acelerar el deterioro de los mismos. Sin embargo, aunque realicemos un esmerado cuidado de nuestro vehículo, el paso del tiempo y su uso hace mella en su perfil técnico y en la mecánica en general.
Características de un coche km. 0

Características de un coche km. 0

Comprar un coche es un proceso que nos implica solucionar muchas dudas y preguntas en función al vehículo que deseemos adquirir. Uno de los conceptos que florecen en este contexto es la flota de vehículos Km0 que nos ofrecen los concesionarios