la-presentacion-del-hyundai-i30-un-nuevo-lider-de-la-carretera-grupomontalt

La presentación del Hyundai i30, un nuevo líder de la carretera

El nuevo Hyundai i30 se encarga de reemplazar al de 2012, que se renovó de forma ligera en 2015. El Hyundai i30 por el momento solo podemos encontrarlo en la versión de cinco puertas, pero este 2017 presentará las otras dos restantes, el familiar y el fastback.

Desde Grupo Montalt te contamos cuáles son sus principales características.

Hyundai i30: características

Dimensiones

El precio de Hyundai i30 se ubica en un punto intermedio en cuanto a sus rivales. De este modo crece en todas sus dimensiones respecto a la anterior generación. Las medidas son de 4,34 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,46 metros de altura.

DIMENSIONES

Motores

En cuanto a los motores, tendrá una gama de tres motores diésel de 95 CV, 110 CV y 136 CV, todos de 1,6 litros de cilindrada. Respecto a los de gasolina, tienen 100 CV, 120 CV y 140 CV. Los dos últimos poseen sobrealimentación mediante turbocompresor y cuentan con inyección directa.

Los motores diésel de 110 CV y de 136 CV, así como el motor gasolina de 140 CV, pueden combinarse con una caja de cambios automática de siete velocidades. Es decir, que estamos ante un Hyundai i30 que es bastante fácil de conducir y que tiene una buena visibilidad hacia el exterior.

motorAislantes de ruido y suspensión

En esta ocasión la marca coreana ha trabajado bien los aislantes de ruidos exteriores y una suspensión que ha sabido mantenerse en un equilibrio entre comodidad y eficacia.

Interior

Si hablamos del interior, la consola puede tener una pantalla de 5 o de 8 pulgadas, siendo las dos táctiles. En esta pantalla podemos ver las imágenes captadas por la cámara trasera, que también puede incluir navegador, donde tendremos siete años de suscripción gratuita a Tom Tom LIVE. Este es el sistema multimedia más completo, que incluso hace posible la conexión a Apple CarPlay y Android Auto.

interior

Maletero

El maletero tiene una buena capacidad. Su capacidad de almacenaje es de 395 litros, lo que hace que el Hyundai i30 también sea un vehículo perfecto para viajar.

MALETERO

Carrocería

Este modelo de Hyundai ha usado en su carrocería un acero de alta resistencia que ahora pasa a ser de una mayor rigidez y más ligero (28 kg). Otra de las fórmulas que se ha utilizado para rebajar el peso es el mayor empleo de adhesivos para pegar algunas partes de la carrocería entre ellas, así como la aplicación de técnicas mejoradas en la construcción.

carroceria

Hyundai i30, una nueva generación

El Hyundai i30 es un modelo que le ha dado muy buen resultado en todas sus generaciones a la marca coreana. Por eso es importante recordar hasta los Hyundais de segunda mano son vehículos fiables porque suelen tener una vida muy longeva.

El segmento de los compactos sigue siendo uno de los más populares y contar con un buen representante es una baza importante para mantener un buen ritmo de ventas. El Hyundai i30 es un modelo moderno y que se beneficia de las últimas novedades, especialmente en el terreno multimedia, donde las posibilidades son espectaculares y propias de un vehículo de alta gama.

¿Quieres probarlo?





Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elige tu concesionario





Acepto la Política de privacidad *

 

Grupo Montalt: más de 40 años a tu servicio.