GRUPO MONTALT Y FUNDACIÓN “LA CAIXA DONAN UNA FURGONETA A BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA

Valencia, septiembre de 2020. 

Grupo Montalt se mantiene fiel a su compromiso con la solidaridad y, consciente de la complicada coyuntura actual, ha unido sus esfuerzos a los de Fundación “la Caixa” para, de esa manera, poder entregar recientemente una furgoneta Ford Transit Connect Van a la entidad Banco de Alimentos que utilizará dicho vehículo a partir de ahora en el mejor desempeño posible de su acción benéfica. La acción se enmarca dentro del proyecto “Movilidad Solidaria” liderado por Caixabank Payments & Consumer.

 

Al acto de donación de la furgoneta, que se realizó en la sede de Grupo Montalt, acudieron por parte de Banco de Alimentos de Valencia, su presidente Jaime Serra, Xicu Costa como director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana y, por parte de Grupo Montalt, su consejero delegado Bartolomé Poyatos.

 

Cabe destacar la extraordinaria tarea benéfica que Banco de Alimentos de Valencia realiza desde su fundación, allá por el año 1994, y que se concreta en luchar a diario por intentar cubrir las necesidades alimentarias de las personas que se encuentran en situación de precariedad. Tarea que conlleva un componente logístico y de transporte importante siendo este aspecto en el que la donación de Grupo Montalt y Fundación “la Caixa” se convierte en ciertamente relevante.

 

En definitiva, Grupo Montalt reafirma su vinculación, y lo hace con acciones continuadas y de diversa índole, con la sociedad valenciana y, en este caso, en forma de donación, junto a Fundación “la Caixa”, de una furgoneta Ford Transit Connect Van a Banco de Alimentos de Valencia.

 

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

http://www.grupomontalt.com/

 

Pie de Foto: Bartolomé Poyatos, junto a Jaime Serra y Xicu Costa, en el acto de entrega de la furgoneta donada.