Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

novedades-del-salon-del-automovil-iaa-2017-grupomontalt

Novedades del salón del automóvil IAA 2017

El salón del automóvil IAA 2017 es la cita alemana del automóvil más conocida que hay. Este salón de Frankfurt, que se celebra cada dos años, ha acudido puntual a su cita.