Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

consejos para viajar con niños en el coche en verano - grupo montalt

Consejos para viajar con niños en el coche en verano

En los meses de verano está previsto que haya más de 86 millones de desplazamientos de grandes recorridos. Todo esto hace que sea uno de los momentos de mayor riesgo para la DGT. Vamos a darte una serie de consejos que aumentan la seguridad de los más pequeños una vez nos encontremos en el interior del vehículo.
musica para conducir - grupo montalt

La ciencia del sonido, la música ayuda a conducir

La música posee un fuerte vínculo que tiene un importante efecto emocional en nosotros. La ciencia del sonido y la música es cautivadora. Marcel Breker, un especialista de Ford en sistemas de audio, examinó estas disciplinas para colaborar en la creación un sistema nuevo de sonido para automóviles B&O PLAY perfecto para el nuevo Fiesta.
consejos comprar coches clasicos - grupo montalt

¿Qué se considera un coche clásico?

Cuando pensamos en un coche clásico, tenemos claro que es un coche con una historia, lo que no se sabe muchas veces es los requisitos que deben tener. ¡Vamos a conocerlos! Los vehículos históricos deben reunir una serie de características, tanto de antigüedad como de singularidad.
La guía definitiva para comprar un vehículo de ocasión

Guía para la compra de vehículos de ocasión

Con esta guía para la compra de un vehículo de ocasión queremos darte algunos consejos para que los puedas aplicar al comprarte un coche de ocasión. Una de las grandes tendencias que hemos sido capaces de advertir es el aumento de la demanda de vehículos de ocasión o coches de segunda mano.