Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 800 empleados repartidos en 6 provincias españolas, trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a una visión estratégica, actualmente contamos con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas entre las que se encuentran Ford, Nissan, Toyota, Kia, BMW, Mini, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Hyundai, Jaguar y Land Rover. Todo ello con esfuerzo y compromiso, nos ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de nuestro éxito.

En Grupo Montalt somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de nuestros clientes.

Actualidad

conductor novel -grupo montalt

Conductor Novel. ¡Todo lo que necesitas saber!

Si eres un conductor novel, lo primero que queremos hacer es darte la enhorabuena. Ahora, ya eres poseedor del carnet de conducir y puede coger tu vehículo y circular por ciudades, autovías y carreteras de todo el planeta.
como elegir mi primer coche - grupo montalt

¿Cómo elegir mi primer coche?

Aquellos que ya tenemos cierta edad pensamos en nuestra juventud y nos decimos cosas mentales como: “¿Dónde estará mi primer coche ahora mismo? ¡Cómo lo echo de menos!”.
que es el sistema isofix - grupo montalt

¿Qué es el sistema ISOFIX?

Si te preocupa la seguridad de tus hijos pequeños, sin duda debe conocer qué es el sistema ISOFIX y qué ventajas aporta para el bienestar de los bebés dentro del vehículo. A continuación, vamos a conocer brevemente en qué consiste el sistema ISOFIX en el coche y qué ventajas tiene.
que es el renting - grupo montalt

Qué es el renting

Hoy en día no hay concesionario de automóviles que se precie, sino es capaz de ofrecer un servicio profesional de renting de coches. Pero ¿en que consiente el Renting? Renting define la posibilidad de adquirir un vehículo o flota de vehículos en régimen de alquiler.