Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

que son los nox - grupo montalt

Qué son los NOx

En los últimos meses se ha hablado mucho de los NOx. Pero, ¿sabemos realmente en qué consisten? En especial si tienes un vehículo diésel es importante que conozcas los óxidos de nitrógeno. Estamos hablando de un grupo de gases compuestos formados por una combinación de dióxido de nitrógeno.
que tres elementos se miden en la etiqueta europea del neumatico - grupo montalt

Qué tres elementos se miden en la etiqueta europea del neumático

Si te has fijado en las ruedas de tu coche, seguro que has visto una etiqueta en los neumáticos al comprarlos. Dicha etiqueta es la que se encarga de medir tres elementos fundamentales que conocemos a continuación. Es muy importante que te fijes en ella antes de adquirirlos.
la normativa euro de la 1 a la 7 al completo - grupo montalt

Normativa EURO, la normativa europea sobre emisiones

Muchos conductores ya se están preguntando qué deparará la Normativa EURO 7 que, pese a no haber sido formulada todavía, ya que sigue vigente la Normativa EURO 6, ahora en su fase C, pero con la D en el horizonte, ya ha sufrido diversas intervenciones, añadidos y correcciones.
descubre los cambios en la itv para 2018 - grupo montalt

Descubre los cambios en la ITV para 2018

En este artículo, desde Grupo Montalt, te contamos algunos de los cambios que se han instaurado en las nuevas inspecciones técnicas de vehículos. Anota esta información que es vital para el bienestar de tu vehículo. Si quieres evitar problemas, descubre qué miran en la ITV 2018.