Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

suv hibridos - grupo montalt

SUV híbridos: todo lo que debes saber

Los SUV híbridos han llegado para quedarse. Esta es una verdad que ya pocos dudan. A la popularidad de los SUV se suma un público cada día más concienciado con el equilibrio medioambiental que busca respuestas en vehículos más limpios y con menos emisiones. O sea, hablamos de los automóviles de moda.
transferencia de un coche - grupomontalt

Cómo realizar la transferencia de un coche

¿Te preguntas cómo hacer la transferencia de un coche? Desde Grupo Montalt te vamos a explicar diversos detalles sobre esta operación que conviene tener siempre claros para evitar malos entendidos.
diferencia entre coche electrico hibrido e hibrido enchufable - grupo montalt

Diferencia entre coche eléctrico, híbrido e híbrido enchufable

¿Sabrías exactamente cuál es la diferencia entre coche híbrido y eléctrico? Y, si al híbrido le añadimos el sobrenombre de enchufable, ¿tienes idea de qué tipo de vehículo será? Como hay mucha confusión y desinformación al respecto, vamos a arrojar algo de luz sobre el tema.
los-mejores-coches-automaticos-2018-grupomontalt

Los mejores coches automáticos 2018

¿Harto de estar cambiando constantemente de marcha? Si vas a renovar tu vehículo, anota los mejores coches automáticos 2018 y descubre las ventajas de estos automóviles. Para aquellos que buscan comodidad, no cabe duda de que son una elección muy acertada.