Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a una visión estratégica, actualmente contamos con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas entre las que se encuentran Ford, Nissan, Toyota, Kia, BMW, Mini, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Hyundai, Jaguar y Land Rover. Todo ello con esfuerzo y compromiso, nos ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de nuestro éxito.

En Grupo Montalt somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de nuestros clientes.

Actualidad

que sistema antirrobo de coche es el mas seguro - grupo montalt

¿Qué sistema antirrobo de coche es el más seguro?

¿Cuál es el mejor sistema antirrobo de coche? Esta es una cuestión que nos hacemos muchos conductores. Si eres previsor presta atención a las próximas líneas, pues vamos a dar información completa y variada al respecto.
rematricular un coche todo lo que debes saber - grupo montalt

Rematricular un coche – Todo lo que debes saber

Rematricular un coche no es algo que podamos hacer a discreción cuando nos apetezca. Es decir, hay que saber cuándo se puede hacer y los motivos por los que llevar a cabo dicha acción. Veamos cómo proceder en cada caso.
los coches que vienen para el 2020 - grupo montalt

Los coches que vienen para el 2020

Si este año 2019 ha sido bueno en cuanto a vehículos que han visto la luz, los coches que vienen para el 2020 son espectaculares. Las diversas marcas se preparan para competir dando su mejor versión, y de eso nos aprovecharemos los conductores.
es importante el peso de un coche - grupo montalt

¿Es importante el peso de un coche?

El peso de un coche es muy importante para conocer las prestaciones del vehículo. En el mercado actual, cuando el usuario es más exigente que nunca, las marcas estudian al detalle cada componente antes de añadirlo al vehículo.