Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

nissan qashqai o kia sportage - grupo montalt

Nissan Qashqai o Kia Sportage

¿Nissan Qashqai o Kia Sportage? Difícil cuestión. Estamos ante un enfrentamiento entre dos de los vehículos superventas del mercado. Por una parte está el Nissan Qashqai, que fue el pionero del segmento SUV que no tardó en convertirse en una auténtica referencia para cualquier fabricante.
como vender coche segunda mano - grupo montalt

Consejos para vender un coche de segunda mano

Los españoles continuamos interesados en comprar vehículos usados, por lo que, si quieres vender un coche de segunda mano, te damos una serie de útiles consejos para que la operación te resulte totalmente rentable y provechosa.
conducir en pendiente - grupo montalt

¿Cómo conducir con pendiente?

En el tráfico siempre se da situaciones complejas, y no todos los conductores son capaces de reaccionar adecuadamente. Por este motivo, vamos a daros unos consejos para conducir con pendiente, tanto descendente como ascendente, ya que puede ser uno de los momentos complejos al volante.
los mejores coches descapotables familiares - grupo montalt

Los mejores coches descapotables familiares

El segmento de los descapotables en nuestro país no es demasiado popular. Aunque estemos en el sur de Europa y el clima tenga muchas horas de sol, no se venden demasiado. Pero entre una parte del público siguen despertando pasiones, por lo que muchos fabricantes apuestan por ellos.