Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

como conducir en invierno bajo condiciones climaticas adversas - grupo montalt

Cómo conducir en invierno bajo condiciones climáticas adversas

La teoría sobre conducción en condiciones climáticas adversas ha de ser aprendida por todo el mundo que se pone al volante de un vehículo en cualquier momento. Y es que, por desgracia, no siempre podemos decidir cuándo coger el coche y cuándo no.
que puntos importantes revisa un taller en una revision pre- itv - grupomontalt

¿Qué puntos importantes revisa un taller en una revisión pre ITV?

Antes de llevar el coche a pasar la ITV, conviene realizar una revisión previa. Lo más adecuado es llevar el coche a tu taller de confianza para que realicen la llamada pre ITV. Esta revisión previa debe englobar una serie de acciones indispensables de las que te informamos a continuación.
coches traccion trasera delantera total - grupomontalt

¿Tracción trasera, delantera o total? ¿Cuál es tu estilo?

Suele ser objeto de discusión si la tracción delantera es mejor o no que la tracción trasera. Realmente, lo cierto es que un coche que tenga propulsión trasera, estando con una buena puesta a punto, nos da un placer mayor de conducción. Entonces, ¿tracción trasera o delantera? Veamos.
mejores coches hibridos 2018 - grupo montalt

Mejores coches híbridos 2018

¿Eres una persona concienciada con el medio ambiente y con el planeta? Si es así, te interesa mucho esta lista con los mejores coches híbridos de 2018. Y si no, también, ya que la tecnología híbrida ha llegado para quedarse y es el futuro más próximo de la automoción.