grupo montalt celebra un exitoso torneo de golf en el club escorpion - grupo montalt

Grupo Montalt celebra un exitoso torneo de golf en el club Escorpión

Grupo Montalt mantiene su fructífera relación con el golf y, en esta ocasión, convocó recientemente un exitoso torneo que, en las magníficas instalaciones del Club Escorpión, contó con la presencia de 240 participantes repartidos en dos jornadas deportivas de primer nivel y que, además, pudieron contemplar de cerca la amplia oferta de las marcas representadas hoy en día por Grupo Montalt.

Por lo que se refiere al ámbito estrictamente deportivo, la primera pareja scracth fue la formada por Ricardo Navarro y Hugo Aguilar mientras que, computando el hándicap de los participantes, la primera pareja clasificada fue la de Alfredo Marcos y Gonzalo Marcos con la misma puntuación que los segundos clasificados, Ana Pérez y Carlos Aviñó. Todos ellos, durante el concurrido acto de entrega de premios, recibieron su distinción de manos del Presidente del Consejo de Administración de Grupo Montalt, Juan Eloy Durá. En la tarea de entregar los numerosos trofeos y detalles para los participantes en el evento colaboró también, Bartolomé Poyatos, Director General de Grupo Montalt.

Las jornadas de competición resultaron un completo éxito en todos los aspectos y, sin duda, estuvo en consonancia con todas las actividades promocionales que Grupo Montalt realiza a lo largo del año, en múltiples y variadas manifestaciones, bien sean sociales, deportivas y, por supuesto, benéficas.

grupo montalt celebra un exitoso torneo de golf en el club escorpion img1 - grupo montalt

Las instalaciones del Escorpión acogieron un exitoso torneo de golf convocado por Grupo Montalt. Una de las parejas ganadora, junto a Juan Eloy Durá y Bartolomé Poyatos.