20200331_111841

GRUPO MONTALT CEDE TRES FORD FIESTA A CRUZ ROJA PARA LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Grupo Montalt se mantiene fiel a su compromiso con la solidaridad y, en la coyuntura actual, no ha dudado un ápice en sumarse a la llamada realizada por Ford España tras el acuerdo suscrito con Cruz Roja. En concreto, y a pesar de no contar con concesionario de la marca del óvalo en la provincia de Castellón, Ford Montalt ha querido atender la solicitud de la entidad benéfica local y ha cedido, para su uso en esta crisis del coronavirus, tres vehículos Ford Fiesta que han sido recogidos por voluntarios de Cruz Roja en sus instalaciones de Valencia.

Será ésta la primera de una serie de cesiones que, en breve plazo, se realizarán, tras los ofrecimientos realizados a entidades locales y delegaciones de Cruz Roja, en diferentes provincias que coinciden con el espacio geográfico cubierto por los diferentes concesionarios de la marca del óvalo que forman parte de Grupo Montalt. Las provincias de Valencia, Alicante, Toledo, Madrid, Barcelona, la isla de Mallorca en las Islas Baleares, además de esta situación puntual de Castellón, pronto recibirán vehículos que, convenientemente identificados por parte de Cruz Roja Española y las entidades locales, tendrán acceso sin restricciones a todas las áreas sanitarias del territorio nacional, siguiendo todos los protocolos de limpieza y desinfección establecidos por las autoridades.

La acción solidaria se enmarca dentro del llamamiento de Ford España a su red de concesionarios y mediante el que, con la colaboración de la Fundación SERES, se están realizando una serie de cesiones de vehículos de flota en ayuda al plan “Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19” para tareas como desplazamiento de su personal sanitario, traslado de pacientes leves a los nuevos hospitales habilitados, reparto de alimentos a personas mayores aisladas o en necesidad y transporte de personas sin recursos en albergues.

En definitiva, de nuevo la cara más solidaria de Grupo Montalt aparece cuando, en esta ocasión y con motivo de esta pandemia, el país se encuentra en una situación crítica precisamente cuando, desde nuestro reconocimiento y respeto, aparece el mayor esfuerzo y dedicación de colectivos como el de los sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, militares, UME y organismos oficiales.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

Pie de Foto: Voluntarios de Cruz Roja de Castellón recogen los tres Ford Fiesta cedidos por Ford Montalt.