Nuevo Ford Kuga nueva generación para este 2016

El Ford Kuga es la nueva generación para este 2016

En Grupo Montalt, como experimentado concesionario Ford, nos gusta acercar las nuevas tendencias de las marcas que trabajamos, en este caso, estamos interesados en mostrarte la nueva cara del Ford Kuga para el año 2016.

El gusto de los nuevos y viejos compradores de automóviles se ha ido segmentando hacia diferentes modelos de coches: la gama de automóviles SUV es una de las más deseadas por los usuarios.

El Ford Kuga es uno de los de los SUV de mayor éxito en el mercado de la automoción y quiere seguir siéndolo por ello la nueva generación de  modelos Ford Kuga dejará muy contentos a los amantes de esta firma. Vamos algunas características interesantes del nuevo Ford Kuga para este año 2016.

Características del nuevo Ford Kuga 2016

El Ford Kuga deberá de competir con otros nuevos modelos SUV, por ello nos encontramos con un modelo de automóvil con un nuevo diseño donde la tecnología cobra un papel muy importante los puntos más interesantes son

  • En el nuevo diseño destaca el frontal que sobresaldrá de manera sutil, enraizando un conjunto muy compacto, aunando las tendencias de los mejores modelos de Ford, nuevos salpicadero y embellecedores metalizados con salidas de aires más pequeños. Además aparecen una renovada gama de colores, destacando el exclusivo Verde Instinct.
  • Nuevo sistema multimedia y de conectividad denominado Sync3, nueva pantalla táctil de 8”, nuevas funcionalidades y características (nivel de combustible, localización de coche mediante móvil). Además de ayudas en la conducción. Asistente de frenada, aviso de colisiones etc. Se garantiza la plena conectividad entre nuestro Smartphone y el vehículo.
  • Nuevo motor de gasolina 1.5 EcoBoost de 160 CV. Con sus diferentes variantes para cada modelo y en Diésel motores de 4 cilindros 1.5 TDCi de 120 CV. El aspecto de la motorización ha sido muy estudiado presentando diferentes modelos para cada gama.
  • Aumenta la fiabilidad y seguridad gracias a un nuevo control crucero adaptativo, detector de fatiga, avisador de puntos muertos o sistema de cambio de mantenimiento de carril.
  • Espacio interior renovado y muy equipado respondiendo a las expectativas de los más exigentes.
  • Maletero de grandes espacios con un renovado sistema de apertura sin manos del portón del maletero.

En Grupo Montalt estamos preparados para ofrecer la mejor asistencia y ayuda para comprar el nuevo Ford Kuga; creemos que es uno de los grandes modelos a tener en cuenta para este nuevo año 2016.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción final de nuestros clientes por ello desde estas líneas queremos brindar nuestra confianza y experiencia en el sector del automóvil, para responder a las dudas, preguntas y necesidades que puedan surgirle sobre los modelos, configuraciones y precios del nuevo Ford Kuga 2016.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio