Ford GT el mito vuelve renovado - grupomontalt

Ford GT, el mito vuelve renovado

Podemos decir que el Ford GT va a ser el coche más radical y deportivo de la firma del óvalo. Las perspectivas son de que este modelo, si todo va bien, pueda mantenerse en el catálogo de la marca durante unos años, por lo que están cuidando todos y cada uno de los detalles con mimo.

Renovaciones en todos los campos

A la hora de crear expectación, tomaron la decisión desde Ford de abandonar el ya tradicional configurador de la web que muchos usuarios de la marca habrán utilizado. Por eso la compañía envía un kit completo al conductor. Los que lo reciban, podrán tocar los materiales que elegirán en su futuro Ford GT. Sin duda, un cambio bastante llamativo y original.

En cuanto al diseño, el equipo de Ford ha sido ambicioso y va más allá de la web para la construcción del coche. Por ello, el kit que Ford envía da una muestra de los materiales de los revestimientos, para saber realmente cómo quedará tu Ford GT.

Así pues, podrás ver por ejemplo muestras de fibra de carbono, alcántara o piel de los asientos, o también las muestras de ocho colores del exterior. Te envían además las clásicas rayas del modelo, para poder comprobar cómo queda la combinación en cuestión.

Desde la marca, en concreto Henry Ford III, director de marketing global de Ford Performance, ha mantenido en declaraciones a la prensa que el kit de pedido del Ford GT es una parte fundamental en el proceso de compra del coche.

Esto hace que los clientes del Ford GT mejoren su experiencia. Así podrán recibir los auténticos colores, materiales o acabados para realmente palpar y sentir cómo se va a poder ver el coche que en poco tiempo conducirán.

En cuanto tengas seleccionado cómo deseas que se configure tu Ford GT, vas a recibir una réplica de la placa en cuestión con el número de bastidor que encajará perfectamente con la caja que recibirás.

Estamos ante una nueva manera de hacer que el cliente se sienta querido. Quizás abra esta forma de actuar un nuevo camino en la relación con el conductor. Indudablemente, la idea es fantástica y da un paso más.

Ford GT, revolucionario cuadro de instrumentos

Se ha diseñado un panel de instrumentos que cambia según el modo de conducción, siendo más importante y útil para el conductor. El ingeniero jefe de Ford Performance, Jamal Hameedi, ha declarado que la concentración y atención del conductor cobran especial importancia a este nivel de prestaciones.

El panel es digital y ofrece la información de manera sencilla a través de cinco modos de conducción especiales. Cuenta con 10 de pulgadas ancho, siendo personalizable. Sin lugar a dudas, ayudará a que los usuarios que busquen el límite del Ford GT tengan los datos que necesitan para que su conducción sea lo más eficiente posible.

El Ford GT no es el único vehículo de la marca que va a recibir esta tecnología de panel de instrumentos digital completa. Otros vehículos de la compañía podrán disfrutarla en el futuro.

No cabe duda de que Ford va deshojando la margarita poco a poco con el ansiado GT. Y de momento, todo cuanto vemos y sabemos, resulta verdaderamente excitante.

Grupo Montalt: 40 años a tu servicio