Ford C-Max Business Edition

Ford C-Max Business Edition

En la actualidad los concesionarios de calidad no sólo ofrecen los mejores coches del mercado del sector de la automoción, además, brindan a sus clientes, los cada vez más demandados servicios de renting para empresas.

El renting de coches para empresa es un contrato de alquiler de vehículo o flota de vehículos deseados, que incorpora una serie de características y servicios de mantenimiento. En Grupo Montalt sabemos de la importancia de este tipo de servicios de renting para empresas, por eso proporcionamos interesantes ofertas de renting, de las grandes marcas de coches del mercado.

Por ejemplo, en nuestro concesionario Ford Montalt brindamos un servicio Ford Renting diseñado para satisfacer las necesidades específicas de clientes Pymes y Autónomos. El renting de vehículos Ford incluye una gama de turismos, SUV, vehículos comerciales y carrozados muy completa, en el artículo de hoy, queremos poner nuestra atención en el modelo Ford C-Max Business Edition.

Renting Ford C-Max Business Edition

El Ford C-Max Business Edition es una buena opción para añadir a la flota de vehículos de tu empresa. Se trata de un coche amplio y moderno, con un consumo combinado de 3.8 a 6.8 l/100Km y emisiones de CO2 de 110g/km.

Además posee un gran equipamiento diseñado para ofrecer un vehículo versátil y tecnológico, incorporando un equipamiento especial para ayudar a realizar tu trabajo mucho más fácil y eficiente: conectividad Sync2, climatizador automático bi-zona, navegador 8”, sensor de parking trasero, consola con reposabrazos, control de limitador de velocidad…

En nuestras ofertas Ford Renting se puede adquirir el modelo de Ford C-Max Business Edition por 293 Euros/mes. En cuanto a las condiciones del Renting podrás disfrutar de:

  • Mantenimiento Preventivo y avería.
  • Sustitución y reparación de neumáticos (de forma ilimitada).
  • Recambio y piezas originales Ford.
  • Seguro + ServiTotal
  • Gestión de multas, ITV etc… y mucho más.

Por otro lado, un tema que preocupa  mucho a los usuarios, es todo lo relacionado con la financiación de vehículos, tanto pymes como autónomos necesitan de una cierta flexibilidad de condiciones a la hora de acometer una financiación. Por ello ofrecemos distintas soluciones financieras para poder elegir la mejor opción que se adapte a tu tipo de negocio.

Ford Renting es una fórmula que engloba muchas ventajas en términos de servicios y gestión. Ofrecemos una amplia gama de vehículos homogéneos Ford con todas las garantías de calidad y eficiencia que requiere tu negocio. A todo esto añadimos un procedimiento flexible para facilitar la personalización de contrato de renting a tus necesidades exclusivas de tu negocio.

Consulta con nuestros expertos y asesores en Renting, para conocer que fórmula de Renting se adapta más a tus necesidades.

La mayor oferta de vehículos de ocasión, junto a un gran equipo de especialistas y la más amplia gama de servicios.

Grupo Montalt: 45 años a tu servicio